En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Melissa Paredes estuvo como invitada y habló brevemente sobre su compromiso con Anthony Aranda, señalando que ella no se fija en lo material. Por ello, defendió el anillo que le dio el bailarín.
Te recomendamos
La defensa de Melissa Paredes
Melissa Paredes estuvo en el programa ‘Mande Quién Mande’ para comentar sobre su debut en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. En el programa, los conductores le consultaron sobre su anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda, pues querían más detalles de la relación que tiene la actriz con el bailarín.
Como se recuerda, hace algunos meses, Melissa Paredes viajó junto con Anthony Aranda a Disney World, donde el bailarín le propuso matrimonio a la actriz. Desde entonces, las comparaciones no se hicieron esperar, pues compararon el anillo que le dio el bailarín con el que recibió años atrás de su ex pareja Rodrigo Cuba.
En esa misma línea, Melissa Paredes comentó sobre su compromiso en el programa de espectáculos, aunque notablemente incómoda por todas las críticas que recibió en su momento:
“Estamos comprometidos... este es el anillo que me dio en Disney... ahhh. Este es mi anillo, que muchos lo rajaron, se pasan... no sé qué esperan, no sé por qué rajaron pero yo creo que mucha gente se fija mucho en lo material".
Asimismo, Melissa Paredes señaló que en estos momentos su relación con Anthony Aranda está mejor que nunca, pues les está yendo muy bien con su academia de baile.
“Ahora tenemos nuestro primer hijo porque un negocio literal es casi como un hijo, hay que cuidarlo, hay que estar pendiente día a día... muchos nos preguntan cuándo vamos a tener hijos, yo creo que el negocio es el mayor reto que tenemos hoy en día”, reveló en la entrevista.
¿Tienen alguna fecha establecida para su boda?
A pesar de estar comprometidos desde hace varios meses, aún no se ha establecido una fecha fija para su boda. Por ese motivo, la conductora de ‘Mande Quién Mande’ le preguntó directamente a Melissa Paredes si ya tenían fecha para su unión, a lo que ella respondió:
“Más o menos el próximo año, pero hoy por hoy estamos enfocados en el negocio, no estamos planeando. Sí queremos el próximo año casarnos, hijos de aquí a unos tres años, aparte ahora se puede congelar los óvulos, hay tantos métodos".