Melissa Paredes afirmó que no fue infiel: “Rodrigo sabía que Anthony me gustaba”

Melissa Paredes niega en una conversación con Ethel Pozo, las acusaciones de infidelidad hechas por el Gato Cuba y afirmó que quería al “Activador” desde hace tiempo.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Continúan las diferencias entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes después de su ruptura y haber tomado caminos por separados, ambos dan detalles de lo que fue relación. Ahora el Gato Cuba, reitera que Melissa hace caso omiso a la infidelidad que cometió con Anthony Aranda y dice que lo quería desde hace tiempo, demostrando así que este romance venía gestándose desde tiempo cuando aún era esposa del futbolista.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Por su parte, la modelo se pronunció mediante una conversación con Ethel Pozo y emite su versión de los hechos, en el cual se excusa y no se describe como la mala en todo este cuento. Paredes no les hace caso a las críticas y añade una nueva polémica a la antigua relación que tuvo con Rodrigo Cuba. La modelo No acepta lo que sucedió (el error estuvo de su lado) al parecer el desliz que tuvo con Anthony Aranda significó mucho para ella y dice quererlo, esto no es nuevo.

Melissa Paredes recibió críticas por su ampay con Anthony Aranda 

Cuándo ocurrió su Ampay con El Activador recibió muchas críticas como en este momento, lo cual ella ignora, y le dijo a su ex que él sabía lo que sentía por Aranda, según su versión se habría acabado desde hace tiempo su amor por El Gato Cuba.

Ahora Melissa se defiende y envía estás declaraciones a su ex diciéndole:

Yo no estaba en una relación con Anthony, él sabía que a mi me gustaba, pero es un santo. Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así”.

Ver noticia completa