Melissa Klug confesó en exclusiva con Trome que no se ha encontrado en ningún evento con Yahaira Plasencia. La 'Blanca de Chucuito' aseguró que la información que conoce de ella es a través de sus hijas.
Te recomendamos
Las declaraciones de Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia
Melissa Klug se refirió a Yahaira Plasencia, con quien Jefferson Farfán, su expareja, mantuvo una presunta relación en el pasado. En una reciente entrevista que brindó la empresaria al programa de YouTube ‘Café con la Chevez’ de Trome, le consultaron a la empresaria si la cantante realmente es su “cruz”.
“Ella no es mi cruz, no tengo ninguna cruz qué cargar. Estoy en armonía, al resto no sé, habría que preguntarles si se pueden acostar y dormir tranquilos. Yo estoy tranquila, en paz, no es bueno llevar rencor y odio en tu corazón porque es algo que vas a arrastrar siempre y para qué transmitirle eso a mis hijos si se pueden romper cadenas y sanar heridas y aprender a perdonar”, confesó.
Asimismo, Melissa Klug aclaró que nunca se ha cruzado en algún evento público con Yahaira Plasencia, ya que no comparten el mismo círculo social.
“No, será que no tenemos el mismo círculo. No frecuento sus lugares, ella es de noche y yo soy de día. Es que de verdad, su vida es de noche, sale, canta, hace sus cosas. No tenemos el mismo círculo, no tengo manera de cruzármela y tampoco la sigo, ni me interesa, ni nada”, añadió.
Yahaira Plasencia emocionada por la internacionalización
Por otro lado, se sabe que Yahaira Plasencia ha buscado la internacionalización, para hacer crecer su carrera musical. En esa misma línea, hace unos días en sus redes sociales dio a conocer una gran noticia, que emocionó a todos sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia habló de su viaje a Canadá, hasta donde llevará su show, señalando lo siguiente:
“Estamos a muy poquito de irnos a Canadá, estoy súper contenta de poder encontrarme con gente peruana allá. Ponerlos a bailar y a gozar, estoy muy feliz por eso. Ya les iré contando todos los detalles de cómo van los preparativos y nada, ya les iré avisando. Les mando muchos besos".