Según detalló Magaly Medina, al parecer todo el tiempo Sir Winston consiente a Sheyla Rojas con varios detalles, lo que detallaría que su romance va por buen camino. Asimismo, la periodista comentó cómo fue el exclusivo viaje al Cusco que hicieron.
Te recomendamos
El viaje de Magaly Medina a Cusco
En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión reveló cómo fue el viaje a Cusco que hizo con su esposo, en donde también los acompañaron Sheyla Rojas y Sir Winston. Cabe señalar que, la pareja de Magaly Medina es un amigo cercano del empresario mexicano, por lo fueron captados juntos el fin de semana.
Sin embargo, inicialmente Magaly Medina respondió a todas las críticas que recibió por su viaje a Cusco, en donde se mostró alegre al lado de Sheyla Rojas en algunos momentos.
“Pero tienen que entender que Magaly Medina, el personaje de la televisión conductora de Magaly TV: La Firme también es una señora que está casada con un abogado exitoso, pero muy amiguero. Mi esposo es muy sociable, mucho más que yo, que soy más antipática en ese sentido y como todo el mundo sabe y esa no es una explicación que la debo, pero a mi público sí, a los odiadores no, porque me importa ‘tres pepinos’”, comentó sobre el viaje.
¿Qué reveló sobre Sheyla Rojas?
Sin embargo, poco después Magaly Medina reveló varios detalles de la relación de Sheyla Rojas y Sir Winston. Según lo que confesó la periodista, la pareja se llama cariñosamente como ‘gorda’ y ‘gordo’.
“Como no dejo de ser periodista, les voy a chismear todo lo que de primera mano pude ver durante este viaje. Lo que pude ver es que Sir Winston sí realmente está muy enamorado de Sheyla. Yo creo que ella ha ganado mucho terreno en los últimos años y esta relación se ha consolidado”, agregó.
Por otro lado, Magaly Medina aseguró que no es amiga de Sheyla Rojas, aunque su esposo Alfredo Zambrano sí tiene una buena relación con la actual pareja de la influencer.
“Yo lo veo a él muy templado, yo veo que realmente hace todo lo que ella quiere, él le da todos los gustos. Incluso, le toma las fotos (...) Al momento de pagar una cuenta vi que ella pagó con una tarjeta de American Express y ella tiene una adicional de él. Compró, y comió lo que quiso. Se tienen mucha confianza”, concluyó.