Magaly Medina decidió sorprender a todos sus seguidores con una serie de fotografías dando inicio al 2024. Ante eso, la periodista se mostró luciendo un vestido completamente transparente, dando a relucir todos sus atributos. De inmediato, varios usuarios empezaron a reaccionar, comentando de forma negativa las imágenes.
Te recomendamos
Algunos usuarios aseguraron que Magaly Medina estaba vistiéndose como muchas mujeres que en su momento criticó, pese a que la periodista dio un mensaje de reflexión en su fotografía.
Magaly Medina se luce con vestido transparente
A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina decidió compartir unas imágenes donde se la puede ver luciendo un vestido negro con transparencias, dando un mensaje de reflexión sobre el amor propio.
Magaly Medina, en las fotografías, trataba de mandar un mensaje sobre el amor propio hacia su cuerpo, algo que dejó sorprendidos a gran parte de todos sus seguidores.
Lo que puso Magaly Medina en sus fotografías fue el siguiente mensaje: “Empecemos el 2024 con la mirada puesta en el mañana, amándonos y cuidándonos mucho porque somos únicas y excepcionales”.
No solo eso, sino que Magaly Medina dio un mensaje lleno de positivismo para todas las mujeres y el amor propio: “Nuestro cuerpo es nuestro templo y dedicarle tiempo, esfuerzo, energía es apreciar nuestra salud y nos ayuda aumentando nuestro amor propio. Aquí les comparto unas últimas fotos del año que pasó. Me siento orgullosa de lo que logro en base a mi disciplina y trabajo. Tú también puedes. Que nadie te diga lo contrario!”.
Las críticas por las fotografías de Magaly Medina
Ante las sensuales fotografías de Magaly Medina, varios usuarios no dudaron en criticar a la modelo por usar ese tipo de atuendos que, en muchas ocasiones, han sido criticados por ella misma.
Las reacciones negativas hacia el estilo de Magaly Medina dejaron sorprendidos a varios.
Lo que pusieron en la fotografía de Magaly Medina fue lo siguiente: “Un parecido a la Tigresa del oriente”, “Magaly yo soy tu hincha pero no hagas lo que siempre criticaste”, “No creas que tu marido está feliz contigo, de esto ya estará avergonzado, pobrecito hombre”, “Ya estás tía para esas cosas, ya pasó tu época de juventud ahora quieres hacer lo que no insistes de joven”.