Al parecer Magaly Medina no está de acuerdo, con que Mayra Goñi se “victimizara” al hablar sobre los pensamientos suicidas que tuvo, al vivir sola en Estados Unidos mientras que en Perú hablaban abiertamente sobre su vida.
Te recomendamos
¿Qué reveló Magaly Medina?
En entrevista con el diario Trome, Magaly Medina señaló que Mayra Goñi solo se ha “victimizado” al hablar sobre los pensamientos suicidas que tuvo en Estados Unidos, pues es un tema con el que no se puede hablar a la ligera.
“Muchas personas encuentran en la victimización la forma de desviar la atención del tema por el que se les cuestiona. Lo fácil sería demostrar sus ingresos económicos porque nadie les conoce trabajo conocido”, confesó al citado medio.
En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Mayra Goñi solo buscaría “atención del público”, ya que la actriz no ha tenido grandes presentaciones por su música.
“Hablan de internacionalización cuando no tienen presentaciones ni en el patio de sus casas. No se debería mencionar tan alegremente depresión o suicidio porque en nuestro país tenemos un serio problema con la salud mental tan descuidada por los gobiernos”, añadió al respecto.
Sin embargo, Magaly Medina también fue consultada si Mayra Goñi le envió alguna carta notarial, luego de las críticas que ha realizado sobre la actriz en su programa.
“¿Por qué me enviaría una carta notarial? Todo lo que hemos dicho está probado de aquello que no tenemos pruebas no hemos hablado porque sería irresponsable de mi parte”, concluyó en su entrevista.
¿Qué había revelado Mayra Goñi?
Como se recuerda, Mayra Goñi hace unos días en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, confesó cómo la pasó cuando habían rumores de su lujoso estilo de vida en Miami:
“Afirmaban cosas que no son. En un momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras. Estaba sola y recibía esos ataques y me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte.”
Asimismo, Mayra Goñi en su entrevista resaltó que no fue sencillo comenzar de cero en el extranjero:
“Es duro empezar en un país de cero. No conocía a nadie, al comienzo me quedaba con mis amigas. Luego me fui a vivir sola, ahora yo no vivo sola.”