Magaly Medina ha generado sorpresa con su podcast, donde ha respondido varios comentarios junto a su hermana sobre su vida privada, especialmente sobre su hijo. En su reciente video, la periodista fue cuestionada sobre las pocas veces que se ha dejado ver Gianmarco Mendoza en los eventos familiares, sobre todo en su boda con Alfredo Zambrano.
Ante eso, Magaly Medina no dudó en dar a conocer la verdad detrás de tantos comentarios negativos, aclarando toda la situación sobre su hijo y su ahora esposo, Alfredo Zambrano.
¿Hijo de Magaly Medina se lleva mal con Alfredo Zambrano?
Mariela Medina entrevistró a Magaly Medina en el propio podcast de la 'Urraca'. Ambas estuvieron hablando sobre muchos detalles de la vida privada de la periodista, sobre todo los comentarios que se hacen sobre su hijo.
En ese sentido, la hermana de Magaly Medina no se quedó callada y decidió confrontar a la periodista para hablarle sobre todo lo que se dice acerca de su hijo, Gianmarco Mendoza y su pareja, Alfredo Zambrano.
Lo que dijo la hermana de Magaly Medina fue lo siguiente: “Mucho hablan de tu hijo, nunca está en las reuniones, nunca los pones en tus fotos, nunca sale en Instagram, no está en ningún lado, no estuvo en tu matrimonio, la gente dice: ¿Qué le pasa? Tiene una relación mala con el hijo, es más, dicen ahora: ‘Prefirió irse al otro lado del charco para no estar cerca a su madre’”.
Ante eso, Magaly Medina no dudó en comentar lo siguiente: “Tú sabes mejor que nadie porque eres mi familia y me has oído criar a mi hijo. Sabes mejor que nadie cuál es mi relación con Gian. Es la relación de una mamá y su hijo, lo que pasa es que mi hijo hace mucho tiempo que vuela solo”.
Te recomendamos
No le gusta ser la sombra de Magaly Medina
Magaly Medina también reveló que su hijo no es admirador de venir constantemente a Perú, ya que los medios y muchas personas siempre lo tratan de vincular con su madre, algo que ha dejado en claro que no disfruta.
“A él no le gusta que en Perú todo el mundo lo asocie con Magaly porque él ama su privacidad desde niñito fue muy privado, no quiere un millón de amigos, nosotros no queremos ser simpáticos ni ganar un concurso de popularidad”, yo respeto eso de mi hijo”, fue lo que comentó Magaly Medina.