Magaly Medina a Giuliana Rengifo: "Mi esposo asegura haber tenido cualquier cosa, menos una relación y eso yo lo sé”

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo pidiéndole tener más dignidad ya que para su esposo no significó absolutamente nada lo que tuvieron. Te contamos los detalles aquí.

Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina sacó su furia para arremeter contra Giluiana Rengifo en su programa “Magaly Tv La Firme”, quien hace referencia a la exrelación que tuvo ella con su esposo Alfredo Zambrano.

Yo no sé porque se crucifica en vivo. Yo sé que hay personas que no sobresalen por su talento artístico y se suelen agarrar de cualquier cosita. Mujeres que prefieren ser tildadas y con poca dignidad. Prefieren salir a decir que se revolcaron con no sé quién, se quieren muy poco” fue lo primero que comentó Magaly Medina.

Magaly Medina | Fuente: Difusión

“Pobrecitas, todavía no se dan cuenta que para un hombre quizá no significó nada, hasta les da vergüenza mencionarlas, y hacen como que nunca exististe para él. ¿Qué cosa eres para ese hombre?” continuó Magaly Medina.

Magaly Medina estaba sumamente molesta lo cual siguió añadiendo: “Parece que esta señora anda llenadose la boca, porque es la única que habla de haber sido su agarre y hablando de haberse acostado con ese hombre ¿para qué?. Le avergüenzas, ni siquiera te menciona; mi esposo asegura haber tenido cualquier cosa, menos una relación y eso yo lo sé”.

Magaly Medina está segura de quien es su esposo

Magaly Medina en el mismo discurso, aclaró que ella sabe quien es su esposo Alfredo Zambrano y todo lo que ocurrió en el tiempo que estuvieron separados, así como él también sabe lo que hizo ella.

“Conozco exactamente lo que hizo mi esposo en su época de soltero, como él sabe lo que hice yo estando separada y sola” comentó Magaly Medina, muy segura de su relación como de su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina puede demandar a Janer Barboza por hablar de lo que no le conviene

Magaly Medina el día 10 de mayo, advirtió estar al tanto de absolutamente todo y le aclara a Janet Barboza que cuidado con lo que dice, ya que eso puede traerle grandes consecuencias.

Como tú me ves aquí es como soy, no soy una cosa aquí y otra cosa en otro lugar. Yo tengo dignidad para el día que me sean infiel, yo sé lo que valgo y sé quién soy… si un hombre no me llegase a valorar ya sabe a dónde tiene que irse” comentó Magaly Medina.

Magaly Medina dejó en duda si se está asesorando por la vía legal tras los comentarios fuertes que realizaron hacía su pareja Alfredo Zambrano y hacía su persona. “Puede traerles problemas lo que dicen, cuídese de lo que habla. Deberían venderles dignidad… les hago una reflexión” concluyó.

 

Ver noticia completa