Madre de Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda: “Él no se metió en un matrimonio, ellos estaban separados”

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, defendió a Anthony Aranda de los comentarios de Ethel Pozo alegando que es una buena pareja para su hija.

Melissa Paredes y el Gato Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y el Gato Cuba han dado distintas versiones sobre lo que pasó durante el fin de su matrimonio, luego de que la modelo fuera captada besándose con el bailarín Anthony Aranda y dando pie a que Rodrigo Cuba hiciera un comunicado con el fin de su relación. Desde hace ya unas semanas la ex esposa del Gato Cuba se ha presentado en varios programas de la televisión peruana para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba y desmentir los hechos que este da por su parte a los medios.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Fue de sorpresa para muchos que Rodrigo Cuba tuviera una larga entrevista con Magaly Medina para contar su versión de todo lo acontecido luego de guardar silencio sobre lo acontecido en la relación y no dar muchos detalles de todo lo sucedido a puertas cerradas por el bien de su hija, a diferencia de Melissa Paredes quien ha dado diversos comentarios a la prensa.

Madre de Melissa Paredes comenta que Anthony Aranda no se metió en ninguna relación

La madre de Melissa Paredes asistió a una entrevista con América Hoy para desmentir muchos de los datos proporcionados por Rodrigo Cuba en defensa de su hija. Sin embargo, se mostró bastante tensa cuando Ethel Pozo tachó al bailarín Anthony Aranda de mala persona por haberse metido entre un matrimonio y llevarlo a su fin. Ante esto, Celia Rodríguez argumentó que el Anthony no interpuso en el matrimonio de su hija y el jugador, pues ya no había nada entre ellos.

Él no se metió en un matrimonio, ellos estaban separados. La otra persona (Rodrigo Cuba) también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente y de seguro jamás va a salir, pero algún día se va a saber la verdad... Melissa vende más, lógicamente

También comentó que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no ve a Anthony Aranda como la pareja de su hija, así como en el caso de Ale Venturo con el Gato Cuba: Anthony Aranda, incluso para Mía no es nada de Melissa (Paredes). No es un desconocido porque es parte de la casa, ella no sabe que es pareja de Melissa, está muy pequeña para entender estas cosas. Es lo mismo que hace Rodrigo con su pareja

Ver noticia completa