Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023: ¿Qué millonario premio se llevó?

Luciana Fuster se coronó en primer lugar en el Miss Grand International 2023, por lo que han surgido algunas dudas acerca del importante premio que se llevó.
Luciana Fuster obtuvo la corona. | Fuente: Difusión

Luciana Fuster fue coronada Miss Grand International 2023. Con su triunfo, la modelo se hizo acreedora de un importante premio, entre ello dinero y un contrato exclusivo con la organización. Conoce todos los detalles a continuación. 

Te recomendamos

El millonario premio que se llevó Luciana Fuster por ganar el Miss Grand International 2023 

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023, ya que se volvió la favorita del certamen de belleza y logró superar a sus contrincantes. Después de haber sido ovacionada sobre el escenario, varios usuarios empezaron a cuestionarse qué premio se llevaría la peruana junto con su corona.

En redes sociales, varios se preguntan qué millonario premio tendrá Luciana Fuster, ahora que es la ganadora del Miss Grand International 2023. Como se recuerda, Brunella Horna a comienzos de este mes, señaló que la ganadora se llevaría: “$300 mil dólares americanos.”

Por su parte, Janet Barboza confirmó en vivo qué pasaría con la ganadora del Miss Grand International 2023:

“Viajará por todo el mundo para ayudas sociales. Será imagen de marcas de maquillaje, ropa, etc. Se mudará por un año a un lujoso departamento en Bangkok, Tailandia. Además, podría cobrar más de 10 mil dólares mensuales en auspicios". 

El gran mensaje de Luciana Fuster durante su paso por el Miss Grand International 2023

Por otro lado, Luciana Fuster previo a su coronación en el Miss Grand International 2023, logró avanzar satisfactoriamente en cada una de las etapas. Por ello, la modelo llegó a sorprender a todos con el discurso sobre la paz mundial y el conflicto bélico que hay entre Israel y Palestina.

“Nosotros pensamos sobre la guerra y vemos como se destruyen hogares y cómo esto daña a las personas, en especial a los niños quienes pierden la inocencia cuando ven el horror de la violencia. Podemos no tener el poder de detener la guerra, pero podemos propagar la paz con nuestras acciones diarias. La violencia nunca es la solución para un mundo que pide más compasión, amor y empatía. Pero pon tu mano al corazón y recuerda Un mundo, una vida”, señaló la joven.

Ver noticia completa