Luciana Fuster es candidata del Miss Perú 2023: “Algo que siempre quise lograr”

Entre muchas emociones, Luciana Fuster dio a conocer que es una de las mujeres que estarán compitiendo para ser Miss Perú.

Luciana Fuster es considerada como una de las candidatas para formar parte del Miss Perú | Fuente: Difusión

El sueño de Luciana Fuster de lograr formar parte del certamen más importante del mundo cada vez está más cerca, ya que hace unos días se habría iniciado el rumor de que podría ser una candidata para el Miss Perú.

Pero, ahora, en medio de muchas lágrimas, Luciana Fuster pudo confesar que efectivamente estaría compitiendo para lograr obtener la corona de Miss Perú.


Luciana Fuster, la nueva candidata del Miss Perú

Como parte de todos los años, Miss Perú presenta su lista de candidatas y retadores para poder formar parte del certamen; y en esta oportunidad se dio a conocer el nombre Luciana Fuster como una de ellas.

Luciana Fuster no pudo contener la emoción y decidió dar a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra en la lista de las candidatas para poder alcanzar a ser Miss Perú.

“Estar en el Miss Perú es un sueño, algo muy bonito, algo que siempre quise lograr y algo que muchas mujeres quieren lograr”, fueron las palabras que dio Luciana Fuster tras su gran logro.

 

Una verdadera sorpresa

Luciana Fuster también participo del video promocional que realiza Miss Perú, en donde muy emocionada contó detalles sobre ella misma y sobre las personas que la alentaron siempre a conseguir sus sueños, como lo fue su madre.

“Ella siempre está feliz de cualquier cosa que yo quiera hacer en la vida, siempre me va a acompañar y siempre me apoyará”, fueron las palabras emotivas que dio Luciana Fuster.

De igual manera, muchos de los seguidores de Luciana Fuster han comentado sus fotografías en redes sociales felicitándola y motivándola para que dé todo de sí misma en esta nueva etapa de su vida.

Ver noticia completa