Leslie Shaw negó alguna relación con esposo de Thalía: “No necesito un sugar daddy”

Luego de varias especulaciones sobre Leslie Shaw, la cantante tuvo que contar su verdad y negó amorío con esposo de Thalía.

! Leslie Shaw decidió salir a negar que mantuvo alguna relación con esposo de Thalía | Fuente: Difusión

Leslie Shaw se cansó de todos los comentarios que se han estado dando sobre una posible relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía, y decidió dar a conocer la realidad de las cosas.

Fue durante una entrevista para el programa de Magaly Medina, en donde Leslie Shaw aseguró que no es de su agrado salir con hombres mayores y que jamás estaría interesada en tener un sugar daddy.

 

Leslie Shaw rompió su silencio

Leslie Shaw ha sido acusada por diferentes medios internacionales de haber sido la tercera en discordia sobre la relación larga de Thalía con Tommy Mottola.

Por esa misma razón, pese a querer mantener su vida en total tranquilidad, Leslie Show tuvo que conversar con Magaly Medina y así aclarar toda la controversia que se ha generado.

La entrevista con Magaly Medina y Leslie Shaw confirmó que la cantante en ningún momento se vinculó sentimentalmente con el esposo de Thalía y hasta aseguró que prefiere hombres “chibolos”.

Magaly Medina le consultó a Leslie Shaw lo siguiente: “Si ves a Tommy en una reunión… ¿Te gusta ese tipo de hombre? ¿Te parece feito?”, a lo que la cantante fue tajante y respondió: “Nooo, porque me gustan los chibolos… yo estoy rodeada siempre de artistas y productores chibolos y así me siento bien”.

 

No quiere tener un sugar daddy

Además, Leslie Shaw aclaró de una forma muy tajante todos esos comentarios que aseguran que busca un sugar daddy para solventar todos sus gustos y gastos.

Leslie Shaw aseguró que nunca ha tenido intenciones de salir con hombres mayores y menos por dinero, ya que siempre ha pagado por sus cosas ella misma.

“Yo estoy tranquila haciendo mi música, me voy a casar, no hay apuro tampoco, pero yo estoy feliz. Nunca he dependido de un hombre, soy orgullosa, todos mis novios han sido misios encima, ni siquiera que yo hubiera tenido el antecedente de haberle quitado el marido a alguien, yo no voy a buscar un sugar, toda la vida yo me he pagado mis cosas sola, me compré mi casa a los 24 años, nunca he dependido de nadie”, finalizó Leslie Shaw.

 

Ver noticia completa