La razón por la que Tula Rodríguez recibirá herencia de Javier Carmona a pesar de haberse casado por bienes separados

Se levantó una gran polémica luego de que los hijos de Javier Carmona, Tadeo y Lucas, afirmaran que a ella le corresponde parte de la herencia al igual que a su hija.

Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Difusión

Tula Rodríguez se encuentra siendo fuertemente cuestionada por las acusaciones que está recibiendo por el juicio que tienes con los hijos de su difunto esposo, Tadeo y Lucas Carmona, por los bienes de su padre Javier, pues los hijos han dejado muy en claro a la prensa que se encuentran en una fuerte disputa con la presentadora por su falta de acciones para la repartición.

Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Difusión

Los dos hermanos enviaron una carta al programa de Magaly Medina explicando su situación judicial, donde necesitan que Tula Rodríguez colabore para la repartición de la herencia de su padre por partes iguales, ya que la división sería entre ella, su hija y los dos hijos de Javier Carmona, cosa que no han podido llevar a cabo ya que Tula Rodríguez no cumple con su parte de actualizar sus datos para asumir la tutoría legal de su menor hija para poder salir del problema legal.

El matrimonio de Tula Rodríguez con Javier Carmona por bienes separados

Cuando Tula Rodríguez se casó en el 2012 con Javier Carmona, muchos se sorprendieron de que la conductora haya pedido un matrimonio por bienes separados. Según Tula, ella había decidido esto pues no le parecía justo que los bienes conseguidos fuera del matrimonio pasaran a ser de partes iguales, mientras que los adquiridos durante el matrimonio tenía bastante sentido.

A mí me parece justo que entremos al matrimonio con lo que es de cada uno y lo que nosotros hagamos dentro del matrimonio sea para beneficio de nuestros hijos, comentó Tula Rodríguez en ese tiempo.

Sin embargo, muchos creen que su razón real era que antes de casarse con Javier Carmona, Tula Rodríguez ya poseía varias propiedades, mientras que su esposo solo era dueño de una.

 

¿Por qué Tula Rodríguez forma parte de la herencia si su matrimonio fue por bienes separados?

Según los datos, todo lo que la pareja haya adquirido durante el matrimonio será para el beneficio de sus hijos, pero en el caso de Javier Carmona, el posee otros dos herederos de un viejo matrimonio, siendo estos Tadeo y Lucas.

En tal caso, los bienes deberán ser repartidos en el 25% para cada una de las partes, lo cual no se ha podido llevar a cabo porque Tula Rodríguez no ha presentado los datos de su contacto al juez para poder asumir la tutoría legal de su hija menor de edad, por lo que el proceso se ha visto totalmente perjudicado.

 

Ver noticia completa