Karla Tarazona tiene un hijo en común con Christian Domínguez, por lo que fue consultada por el ‘ampay’ que protagonizó su expareja. Sin embargo, explotó cuando le preguntaron del tema, ya que no quiere comentar sobre eso.
Te recomendamos
¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el 'ampay' de Christian Domínguez?
El ‘ampay’ de Christian Domínguez ha traído algunos afectados, como Pamela Franco y la bebé que tienen juntos, su hija mayor y el hijo que tiene con Karla Tarazona.
A pesar que Karla Tarazona, lleva una buena relación de padres con Christian Domínguez, también fue consultada sobre el ‘ampay’ del cumbiambero. Todo pasó con una llamada que le hizo su compañero ‘Metiche’, en donde lució algo preocupada.
“No he hablado y no pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las cosas porque estoy cansada de que me escriban y que me estén llamando por un problema que a mí no me compete. Yo no soy protagonista ni antagonista, a ellos tienen que preguntar”, resaltó inicialmente.
Karla Tarazona preocupada por los hijos de Christian Domínguez
En esa línea, Karla Tarazona resaltó que Christian Domínguez tiene tres hijos que se habrían visto afectados por su ‘ampay’. Por tanto, ella prefiere solo enfocarse en el niño que tienen en común, ya que el cantante es su expareja y no quiere comentar sobre el tema.
“Tengo un niño a quien tengo que cuidar y salvaguardar su estabilidad emocional. Es mi hijo, hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son unas criaturas, sobre todo la mayor que ya ve redes sociales, al igual que mis hijos, yo no pienso tocar el tema, no pienso hablar de esta situación porque no tengo vela en este entierro”, señaló en la llamada telefónica.
Finalmente, Karla Tarazona pidió a los medios de comunicación que ya no se comuniquen con ella, porque no comentará nada del ‘ampay’ de Christian Domínguez. Asimismo, pidió que respeten la privacidad de los menores.
“Sí voy a pedir públicamente que se respete la privacidad de estas criaturas que no tienen por qué estar escuchando este tipo de cosas (...) No quiero molestar la tranquilidad y estabilidad emocional que tiene mi hijo en mi casa”, concluyó.