Karla Tarazona volvió a comentar sobre la relación que tiene actualmente con Christian Domínguez, en donde resaltó que solamente son amigos. Sin embargo, reconoció que su separación con el cumbiambero fue dolorosa.
Las revelaciones de Karla Tarazona
Hace un par de días, Karla Tarazona estuvo como invitada en el podcast de Yahaira Plasencia, en donde aseguró que Christian Domínguez no es el amor de su vida y solamente llevan una buena relación de amistad.
“Pienso que el amor de mi vida todavía no ha llegado... (a Christian) lo veo en estos momentos más como amigo. Lo que pasa es que mucha gente no entiende lo que él ha venido pasando. No soy una persona indolente, no soy una persona que te ve en el piso y va a saltar encima de ti”, sentenció al inicio.
En esa misma línea, Karla Tarazona reconoció que el momento más duro de su vida fue tras su separación de Christian Domínguez, pero explicó que ese ciclo se cerró cuando el cantante fue a pedirle disculpas:
“Yo creo que el momento más complicado y doloroso que tuve en mi vida fue cuando me separé de Christian Domínguez. Yo necesitaba ese cierre y se lo dije a él, era tan complicado decir ‘sí pues, la fregué, metí la pata, perdóname’. Sé que se portó pésimo conmigo, pero lo que más voy a valorar es que nunca hizo ninguna diferencia entre mis hijos”.
Te recomendamos
Karla Tarazona sobre Christian Domínguez
Asimismo, Karla Tarazona en la entrevista dejó en claro que Christian Domínguez ha cambiado mucho, ya que ahora está más dedicado a sus hijos.
“Con los años está dedicado más a sus hijos. Veo que él quiere hacer las cosas bien. No solo es una persona importante para mí, sino también para mis hijos. Ellos lo ven así (como una figura paterna), incluso a veces tienen más confianza en hablar cosas de ellos con él que conmigo. Trata de ser mejor cada día”, agregó la conductora.
Por otro lado, Karla Tarazona confesó que llevó a recibir terapia, para superar todos sus problemas personales después de terminar con Christian Domínguez:
“Tenemos tan buena química y tanta amistad, que yo soy la única que él escucha. Es una persona importante para mí y para mis hijos. La gente no confía en Christian Domínguez... Yo considero que puede mejorar como persona. Todo depende de él, porque quien pierde a las personas que más quiere es él”.