Karen Schwarz confesó en una entrevista cuál sería su reacción si descubre que su esposo Ezio Oliva le fue infiel. La conductora de televisión confesó que prefiere la honestidad de su pareja aunque esta le duela.
Te recomendamos
¿Qué reveló Karen Schwarz sobre Ezio Oliva?
En una reciente entrevista para Trome, Karen Schwarz resaltó que Ezio Oliva es una persona honesta. Por ello, la modelo confesó que si en algún momento el cantante ya no la quiere, prefiere que este sea sincero con ella y no la engañe.
“Ezio es honesto conmigo, nosotros valoramos la honestidad y preferimos resolver cualquier molestia de inmediato. Creo que, en general, la mentira no es aceptable. Si algún día Ezio deja de quererme, prefiero que me lo diga aunque duela, ya que es más honesto que descubrirlo después de mucho tiempo y sentirme engañada”, resaltó.
En esa misma línea, Karen Schwarz fue consultada sobre si perdonaría una infidelidad por parte de Ezio Oliva, a lo que respondió contundentemente:
“No podría decir que nunca perdonaría una infidelidad, ya que eso dependería de la situación, creo que mi felicidad depende de varias razones. Pero, eso sí, me dolería mucho si, por ejemplo, he dado todo de mí como madre, mujer, pareja y socia, y él no corresponde de la misma manera. Sin embargo, también debo ser honesta y reconocer que no hay excusas para nada. Creo que ambas partes deben hacer autocrítica y evaluar si están entregando todo en la relación".
¿Karen Schwarz regresará a la televisión?
Por otro lado, en la entrevista también le consultaron a Karen Schwarz si tiene pensado regresar a la televisión, aunque por el momento está enfocada en ser madre.
“Regresaría a la televisión siempre y cuando pueda dedicar tiempo a mi familia y a mi marca. Extraño mucho estar en la televisión, pero mi energía ha cambiado ahora que soy empresaria y mamá al cien por ciento. Este año ha sido una oportunidad para reconectarme con mi familia y conmigo misma, he podido llevar a mis hijas al colegio, compartir tiempo con ellas y estar presente cuando se van a dormir”, detalló.
Asimismo, Karen Schwarz reveló que aunque sentía pasión por la televisión, disfruta mucho de su faceta de madre:
“Siempre supe que cuando dejara de sentir esa pasión por la televisión, daría un paso al costado. Me dije a mí misma que estoy aquí para la vida, para disfrutar y vivir, quiero disfrutar de mis hijas y no ser una mamá ausente".