Juan Víctor sobre la denuncia hacia Andrea San Martin: "No estoy buscando pantalla para llegar a ningún lado"

Juan Víctor ha salido a aclara todo, indicando “No busco pantalla”

Juan Víctor y Andrea San Martin | Fuente: Difusión

El presente martes 14 de diciembre del 2021 el empresario Juan Víctor, se presentó en el programa de televisión “Amor y Fuego” conducido por Andrea Llosa. Donde hizo una fuerte denuncia hacia su ex pareja y madre de su hija menor Andrea San Martin, donde expreso que la niña sufre maltrato por parte de la conductora. Y menciono que aún no puede ver a su hija y que busca obtener la tenencia completa de la menor.

Juan Víctor y Andrea San Martin | Fuente: Difusión

El conflicto entre Andrea San Martín y Juan Víctor aún no da señales de cuándo acabar, ya que recientemente se difundieron diversos audios con los que se acusó a la conductora de una supuesta violencia física y psicológica a una de sus hijas.

Palabras aclaratorias por parte de Juan Víctor

A su paso por el programa de espectáculos, Juan Víctor aclaro “que no busca pantalla”, puesto que él solo desea justicia y un bienestar para su pequeña Lara, y que no por hacerlo público significa que es parte de una estrategia para obtener fama.
“Considero que no soy un personaje público, no estoy buscando pantalla para llegar a ningún lado, no estoy buscando atención, más que de la justicia, para que se me represente y se defienda a mi hija como tal”, precisó.

Su hija es lo más importante

Finalmente, dijo que tiene las posibilidades económicas para poder darle lo mejor a su hija, pese a que ya no trabaja en una compañía aérea como tripulante de cabina.
“Desde que deje de trabajar en la compañía aérea a las que se menospreciaba, ha sido ser papá y mantener el emprendimiento que tengo. A mí ya me despidieron del trabajo de ser papá porque he dejado de ser papá hace un mes”, agregó.

Ver noticia completa