Juan Víctor, ex pareja de Andrea San Martín, podrá llevarse a su hija a vivir con él

Según un anuncio de Andrea San Martín mediante Instagram, ella y su ex pareja, Juan Víctor habrían llegado a un acuerdo y el padre podrá llevarse a la pequeña a vivir con él.

¡Llegaron a un acuerdo! Juan Víctor, ex pareja de Andrea San Martín podrá llevarse a su hija a vivir con él | Fuente: Difusión

Después de varios inconvenientes entre Juan Víctor y Andrea San Martín, parece que la relación de ambos padres por el bienestar de la niña de 4 años habría llegado a su fin. Al parecer la menor podrá irse a vivir junto a su padre, según algunas publicaciones de la ex conductora.

Ahora podrá vivir con su padre

La publicación de Andrea San Martín dejó a muchos usuarios interesados en saber la situación actual con Juan Víctor, a quien la ex conductora había acusado anteriormente de violencia psicológica.

Andrea San Martín publicó a través de Instagram lo siguiente: “Pudimos retirarnos de la sala con un acuerdo beneficioso para mi menor”, haciendo referencia a algún acuerdo con Juan Víctor.

Como prueba de que Juan Víctor ya podría ver a su hija y poder llevársela con él a su casa, la ex pareja de Andrea San Martín, decidió publicar algunas imágenes de la menor en Instagram, haciendo referencia a que estarían juntos.

Al parecer, el acuerdo entre Andrea San Martín y Juan Víctor se habría llevado a cabo el pasado 9 de agosto, cuando tuvieron que reunirse ambos en el Juzgado de Familia.

Ya que como se recuerda, Andrea San Martín le permitió volver a ver a su hija a Juan Víctor después de 7 meses, pero siempre y cuando se mantenga a más de un metro de distancia cerca de ambas.


¿Qué pasó entre Andrea San Martín y Juan Víctor?

Andrea San Martín denunció a Juan Víctor asegurando que era víctima de violencia psicológica. Además, la ex conductora, no permitía que su ex pareja pueda ver a su hija, durante 7 meses.

En el programa de Magaly Medina, Andrea San Martín se presentó para hablar sobre la situación con Juan Víctor, quien también estuvo presente, en donde negó que el ex tripulante de aviación no pueda ver a la pequeña.

“No está prohibido de verla. [¿Y por qué no puede llevársela a su casa?] Porque está en calidad de investigado […] el señor ha sido denunciado penalmente por Fiscalía por desobediencia a la autoridad (...) “[¿Por qué le impides llevarse a su hija?] Porque me muero de miedo con las amenazas diarias que me hace”, fue la conversación que mantuvo Andrea San Martín y Magaly Medina.

Pero ahora parece que Juan Víctor y Andrea San Martín habrían terminado con las discusiones y habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de la pequeña.



Ver noticia completa