Jordi Martin dio a conocer lo que sabía Shakira de las amantes de Gerard Piqué

El paparazzi, Jordi Martin, quien se encuentra al día sobre las actualizaciones del caso de Shakira y Gerard Piqué, contó más detalles sobre las supuestas amantes del jugador.

¡Más detalles! Jordi Martin dio a conocer lo que sabía Shakira de las amantes de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué han sido considerados una de las parejas más mediáticas durante varias semanas, después de que su separación fuese anunciada. Pero para Jordi Martin, quien sigue mucha a la ex pareja, los detalles sobre el fin de la relación serían producto de las constantes infidelidades del jugador hacia la cantante.

Bastantes mujeres a lo largo de la relación

Jordi Martin, quien ha dejado en claro que está del lado de Shakira en esta separación, durante varias semanas empezó a comentar sobre todas las mujeres que estarían vinculadas a Gerard Piqué.

Para sorpresa de todos, según Jordi Martín, Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira en más de una oportunidad durante los años que estuvieron juntos. Además, el paparazzi indicó que no solo se trataría de una mujer, sino muchas más.

Como se sabe, Gerard Piqué actualmente tiene una relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, quien durante muchas semanas fue considerada como la tercera en discordia entre la relación de Shakira y el jugador.

Pero parece que Clara Chía Martí no sería la única en la lista de mujeres con las que Gerard Piqué habría engañado a Shakira.


Shakira sabía de los engaños

Jordi Martin dijo que la primera vez que Gerard Piqué habría engañado a Shakira fue en el año 2012, con la modelo Bar Refaeli, quien es conocida también por haber sido pareja de Leonardo DiCaprio.

La información del paparazzi, es que Gerard Piqué y Bar Refaeli siempre tenían sus encuentros cuando la modelo llegaba a España, pero para ese entonces el jugador ya tenía una relación con Shakira.

Además, Jordi Martín dijo que Shakira tenía mucho conocimiento de las veces que Gerard Piqué hacía de las suyas, ya que fueron varias las mujeres que se comunicaban con ella para poder decirle lo que sucedía con el jugador, y fue la misma colombiana quien siempre estaba atenta a cada paso de su pareja.

Shakira, según Jordi Martin, estaba al tanto de todo lo que hacía Gerard Piqué, a tal punto de contratar una empresa de investigadores para que puedan saber lo que hacía el jugador en el año 2010.

No solo eso, sino que, según Jordi Martin, Shakira sabía la relación que Clara Chía Martí y Gerard Piqué mantenían, razón por la cual el jugador decidió alejarse de la joven para poder salvar su relación con la cantante.


Hasta el momento no se sabe si la información de Jordi Martin es totalmente cierta, pero la separación de Shakira y Gerard Piqué ha dejado muchas preguntas y pocas respuestas.

Ver noticia completa