¿Jessica Newton busca a la nueva modelo sucesora?: “Estamos en modo Miss Perú 2023”

Al parecer Jessica Newton ya se encontraría buscando una nueva candidata, que nos represente en el próximo Miss Universo. Se realizará en El Salvador.

Jessica Newton tomará unas vacaciones y luego regresa a buscar a una candidata. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que ha señalado Jessica Newton, aparentemente ya está iniciando los preparativos, para seleccionar a la próxima Miss Perú 2023. Conoce todos los detalles.

¿Qué está haciendo Jessica Newton?


Después que culminara el Miss Universo, parece que Jessica Newton se prepara para encontrar a la próxima Miss Perú 2023, lo que significa que se está enfocando en todas las candidatas posibles.


Cabe destacar que la participación de Alessia Rovegno, en el certamen del Miss Universo, fue alabado por diferentes missólogos. Por otro lado, Jessica Newton actualmente se encuentra en España, para unas cortas vacaciones.


“Listas para ir a Madrid y empezamos el año en febrero, así que bendiciones para todos, persigan sus sueños y siempre manténganse positivos y felices. Gracias, gracias de corazón por haber competido conmigo, por haberme acompañado todo este tiempo y por habernos hecho estos días súper, súper bonitos”, expresó recientemente.


Poco después, Jessica Newton reafirmó que ya conoce la sede del próximo Miss Universo, por lo que se encontraría trabajando en ello. “Ya estamos en la búsqueda. Miss Perú 2023”, agregó.


Usuarios exigen que Jessica Newton se retire


El pasado fin de semana se estuvo dudando, sobre si realmente Jessica Newton merece seguir liderando el Miss Perú, o ya debería dar un paso al costado. Las críticas se hicieron presentes a través de Twitter, donde diversos usuarios solicitaban el retiro de la empresaria, para que le de su lugar a una persona “más capacitada”.


Sin embargo, Jessica Newton hizo caso omiso a todas las críticas, compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a Alessia Rovegno:


“¡Bravo @alessiarovegno! Siempre supe que lo harías genial , hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de PERÚ. Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país , yo mejor que nadie sé cuánto has trabajado y estoy muy orgullosa de nuestra reina . Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. ¡Te quiero!”

Ver noticia completa