Luego de 11 años juntos, Romina Gachoy anunció en un comunicado que daba por concluida su relación con Jean Paul Santa María, aunque no revelaron las razones por las que tomaron dicha decisión. Sin embargo, en una entrevista le consultaron a la modelo si fue por alguna infidelidad, a lo que ella respondió contundentemente.
Te recomendamos
La entrevista de Romina Gachoy
Se sabe que la ruptura entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María, ha dejado sorprendidos a todos en la farándula peruana, ya que eran una pareja sólida. En esa misma línea, la modelo brindó una entrevista en exclusiva con el diario Trome, en donde explicó algunos detalles de lo que ha pasado tras su separación.
Cuando le preguntaron a Romina Gachoy, si su ruptura con Jean Paul Santa María fue por infidelidad, ella respondió contundentemente: “No, amiga. Nada que ver”. No obstante, la modelo aprovechó el mencionado medio, para revelar qué los motivó a tomar esta decisión.
“La decisión fue tomada hace más de dos meses, pero básicamente por incompatibilidad de proyectos personales. Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, las cuales ya no puedo dejar pasar porque son muchos años en que me he dejado de lado y por otra parte el trabajo de Jean Paul también es bastante sacrificado. Casi no nos vemos”, añadió.
¿Qué más señaló en su entrevista?
Según la información que dio a conocer Romina Gachoy, lleva separada desde Jean Paul Santa María desde hace dos meses, aunque recién lo hicieron público hace un par de días. Esta sería la razón, por la que dieron a conocer su separación:
“Recién lo hacemos público porque créeme que no fue nada fácil tomar esta decisión, pero estamos haciéndolo con amor y de la mejor manera posible por el respeto que nos tenemos, por nuestros hijos y familia.”
Por otro lado, según el comunicado de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María, habrían terminado en buenos términos y negaron que fuera por alguna infidelidad:
“No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Agradecemos a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestros hijos.”