Jazmín Pinedo: responde a usuario que le consulto si está enamorada "¿Tan raro es que alguien quiera estar sin pareja?"

Jazmín Pinedo, confirma que no tiene ninguna relación con Gino Assereto. Magalay TVLaFirme habría captado mal el mensaje de Jazmín Pinedo. 

Magalay TVLaFirme habría captado mal el mensaje de Jazmín Pinedo. | Fuente: Difusión

 

La exconductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo. Deja en claro que no está enamorada, y que por el contrario se encuentra muy bien estando sola.


Hace poco se pensó que Jazmín Pinedo y Gino Assereto, volvían tras haber estado separados buen tiempo. Pues ahora La exconductora de Esto es guerra deja en claro que no está enamorada, y que por el contrario se encuentra muy bien estando sola.


Por otro lado, Jazmín Pinedo aclara los rumores, y deja en claro que no tiene una nueva pareja como se especuló en el programa de Magaly Medina, quien había confirmado que estaría enamorada nuevamente de su ex pareja y padre de su hija Gino Assereto.


Fue un usuario que le consultó a la popular chinita si es que realmente estaba con alguien

"V o F que cupido ya hizo de las suyas en tu corazoncito".

Ante eso Jazmín Pinedo no tuvo nada que esconder, y respondió.


¿Qué dijo Jazmín Pinedo?


“Falso. Ni me enamoré, ni tengo la tusa jaja, cupido y yo estamos distanciados hace un buen tiempo y así estamos muy bien", sentenció frente a las declaraciones de Magaly Medina.

"¿Tan raro es que alguien quiera estar sin pareja?", se consultó la modelo frente a los rumores que han crecido sobre su decisión de permanecer soltera.


Como se recuerda, Magaly Medina , empezó a circular el rumor tras escuchar cantar en sus redes sociales, pues al parecer se apresuró sin tener más pruebas.

"Todos queremos saber para quién es (…) yo creo que acá hay otra persona que no sabemos (…) ¿de quién se está lamentando? Porque de algo se está lamentando", comentó Magaly Medina.


Jazmín Pinedo se pronuncia tras ruptura con Gino Assereto: "A veces necesito a alguien"


La ex conductora Jazmín Pinedo, recordó los momentos que vivir al separarse de Gino Assereto


"Cuando nosotros decidimos, sí fue una decisión bien dolorosa y bien dura. A muchas mujeres les avergüenza decir que están separadas, pero no tiene nada de malo... Yo desde que me separé me juré no volver a hacer planes, duele hacer planes y que no funcione. Hay días en los que yo necesito a alguien que me reponga", expresó algo nostálgica.

Ver noticia completa