Jazmín Pinedo le respondió directamente a un seguidor que señaló que Magaly Medina la dejó “calladita”

Jazmín Pinedo le respondió a uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram, que le comentó que Magaly Medina la había dejado “calladita”. Entérate de más detalles aquí.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo sigue dando de qué hablar por sus respuestas a Magaly Medina, quien cuestionó el trabajo de Jazmín Pinedo como presentadora de televisión y como entrevistadora. Por ello, Jazmín Pinedo no se ha quedado callada y ambas crearon constantes enfrentamientos.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

A raíz de esta guerra mediática, los usuarios de las redes sociales han dado sus opiniones, en donde algunos le demuestran su apoyo a Jazmín Pinedo, como también, respaldan a Magaly Medina y señalan que Magaly Medina dejó “calladita” a Jazmín Pinedo.

¿Por qué empezó la guerra mediática entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo?

La guerra mediática entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina inició hace dos semanas, luego de que Jazmín Pinedo entrevistará a Jefferson Farfán. Por ello, Magaly Medina arremetió en contra de Jazmín Pinedo.

Esto ocasionó que se enfrentaran por varios días, ya que Jazmín Pinedo no se le quedó callada a Magaly Medina y Magaly Medina siguió arremetiendo en contra de Jazmín Pinedo. Por ello, muchos usuarios han dado su opinión sobre la situación, y le han mostrado su apoyo a Jazmín Pinedo, como también, a Magaly Medina.

Jazmín Pinedo le responde en su cuenta de Instagram a un usuario que aseguró que la dejaron “calladita”

Tras varios días de enfrentamiento con Magaly Medina, Jazmín Pinedo, en la última edición del programa “+Espectáculos”, señaló que estaba cansada de la guerra mediática que tiene con Magaly Medina, a quien le exigió respeto, con el fin de que ella pueda obtener el mismo.

Sin embargo, Magaly Medina no aceptó la “tregua” y decidió tomar unos minutos en su programa “Magaly Tv La Firme”, para hablar sobre Jazmín Pinedo y criticar su trabajo como presentadora de televisión y entrevistadora.

Por ello, un usuario le comentó a Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram, donde señala que la dejaron “calladita”, por no contestarle nuevamente a Magaly Medina. “jajaja chinita, te dejaron calladita”, fue el comentario del usuario en Instagram.

Lejos de ignorar dicho comentario, Jazmín Pinedo le respondió al usuario un breve y directo mensaje. “Nunca, voy a hablar cuando quiera”, fue lo que contestó Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram, al usuario que indicó que Magaly Medina la dejó “calladita”.

 

 

 

Ver noticia completa