Jazmín Pinedo expresa que su cuerpo le pasa factura cuando trabaja en exceso:"Se me bajan un poco las defensas”

La conductora declaró cómo el estrés afecta su salud.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo habló en América Tv a cerca de sus proyectos y lo nuevo que viene en su carrera, esto con motivo de explicar algunas razones por la que se ausentó de los programas de Televisión. Esto con motivo de desmentir lo que la popular “Urraca” Magaly TV La Firme, comentó de Pinedo, diciendo que la televisión le había dado la espada, Jazmín expresa se encuentra estudiando y precisó que en situaciones de estrés su estado de salud se debilitaba, sobretodo cuando tiene exceso de trabajo.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto el ritmo de vida que suelen tener los artistas, trasnochos, fuertes jornadas que suelen terminar a altas horas de la madrugada, Jazmín hace un alto en su carrera y expresa que luego de terminar sus estudios, continuará con su trabajo que es la animación de programas en TV, ya que llevar a la par ambas carreras es bastante complicado.

Lo que dijo Jazmín:

La expareja de Gino Assereto, habló al presentarse el pasado 19 de mayo en el programa ‘Espectáculos’ de los planes que tiene y dijo que cuando culmine su carrera universitaria, tendrá el tiempo necesario para dedicarse a la conducción. “He estado full… La verdad, no he tenido tiempo ni para respirar. De hecho, he estado un poco enferma también porque cuando yo trabajo mucho se me bajan un poco las defensas”.

La Chinita reaparece en este show para desmentir los argumentos presentados por Magaly donde comentó que la televisión “le dio la espalda” y, por eso, ahora anima un Bingo en “un canal de YouTube desconocido”. Explicando sus razones de porqué se ausentó por un tiempo de la Televisión.

Ver noticia completa