Jazmín Pinedo espera que Gino Assereto pueda encontrar el amor: "Espero pueda ser feliz al lado de una buena mujer"

Luego del beso que protagonizó Gino Assereto dentro de una secuencia de "Esto es Guerra", Jazmín Pinedo le desea lo mejor.

Jazmín Pinedo espera que Gino Assereto pueda encontrar el amor | Fuente: Difusión

Las cosas entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto están en muy claras, ya que recientemente la conductora tuvo que comentar sobre el beso actuado que su ex pareja tuvo que realizar como parte del reality show.

En ese sentido, Jazmín Pinedo no dudo en desearle lo menor a Gino Assereto, esperando que pueda encontrar una pareja a quien darle besos de verdad.


El beso de Gino Assereto

En el programa "Esto es Guerra", Gino Assereto tuvo que protagonizar un apasionado beso con su compañera Nadia, mientras que Jazmín Pinedo se encontraba en el set siendo entrenadora del equipo de los guerreros para la secuencia.

El beso que se dio Gino Assereto con Nadia despertó muchísimos comentarios entre los participantes, además de poder dar a conocer la reacción que tuvo Jazmín Pinedo al presenciar el momento.

La reacción de Jazmín Pinedo en todo momento del apasionante beso fue quedarse con la boca abierta sin cerrarla por un momento, pero en ningún momento tuvo que opinar al respecto.


Jazmín Pinedo espera que Gino Assereto encuentre una buena mujer

Por otro lado, Jazmín Pinedo formó parte de la conducción del programa "Más espectáculos", en donde no tuvo problema alguno en hablar sobre los detalles del beso de Gino Assereto con su compañera de trabajo.

Lo que dijo Jazmín Pinedo al respecto fue lo siguiente: “Ambos están cumpliendo con su trabajo, así se den un beso de mentira, o un beso de verdad, a mí ya no me tendría por qué importar porque nosotros somos amigos, somos papás, hace ya cuatro años que no estamos juntos”.

De igual forma, Jazmín Pinedo aprovechó para desearle lo mejor a Gino Assereto, esperando que pronto pueda encontrar una buena mujer con quien se pueda dar besos de verdad.

“Yo estoy en una relación muy feliz, muy contenta y yo espero que estos besos no sean de mentira y él también pueda tener besos de verdad y pueda ser feliz al lado de una buena mujer que es lo que al final a mí me importa. Que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz, yo también, y eso en conclusión para que mi hija también lo sea”, indicó Jazmín Pinedo.


Ver noticia completa