Janet Barboza recomendó a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro hacer caso omiso a las críticas que ha recibido la telenovela ‘Perdóname’, pues aseguró que será todo un éxito. ¿Qué más dijo la popular 'Rulitos'?
Te recomendamos
¿Qué dijo Janet Barboza sobre la nueva telenovela de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro?
En una reciente entrevista, Janet Barboza habló sobre la polémica que hay por la telenovela ‘Perdóname’, dejando en claro que tanto Érika Villalobos como Aldo Miyashiro no deberían hacer caso a las críticas que han surgido por dicha serie e incluso aseguró que se convertirá en todo un éxito.
Así lo señaló Janet Barboza en su reciente entrevista con Trome, cuando habló sobre la telenovela que protagonizarán Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.
“A mí me encanta que hagan una novela, para qué te voy a mentir. No voy a decir ‘no me gusta y lo critico’, voy a ser la primera sentada frente a la televisión viendo la novela con canchita. A mí me parece extraordinario porque además es noticia, se genera contenido. Entonces, todo lo que sea llamar la atención está muy bien, yo los aplaudo”, comentó la conductora de televisión.
En esa misma línea, Janet Barboza señaló que lo mejor es que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro ignoren las críticas de las redes sociales:
“Ya pasó todo lo que tenía que pasar y una tiene que chambear. Al contrario, las mujeres facturamos, las mujeres ya no lloramos más, olvídate. Ahora, en lugar de llorar, tenemos que convertir en dinerito cada lágrima. Esa época en que las mujeres nos secábamos las lágrimas no existe más, ahora nuestra desgracia tiene que convertirse en dinero en el banco".
¿Qué dijo Érika Villalobos?
Por otro lado, en la entrevista que tuvieron Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en el programa ‘El Reventonazo de La Chola’, la actriz dejó en claro que no tiene ningún tipo de odio para su expareja, pues incluso reconoció que ahora se llevan mejor.
“Decidí dedicarme a trabajar porque las cosas pasan, los problemas están ahí y nos van a pasar a todos. Uno elige o me caigo o me levanto. Entonces hay que trabajar, hacer las cosas que nos mantienen ocupados porque también eso te levanta, te saca y te anima, y finalmente fue un año hermoso”, señaló.