Yiddá Eslava se encuentra en el ojo público luego de que se diesen a conocer algunos audios donde hablaría sobre su relación con Julián Zucchi. Ante esto, Janet Barboza, estuvo comentando en su programa que existiría un audio mucho más fuerte de toda la situación, donde la actriz hablaría más sobre su familia, incluidos sus hijos.
Te recomendamos
Janet Barboza reveló que ese tipo de audios no se podrían revelar debido al horario, pero Yiddá Eslava habría hecho fuertes declaraciones.
Existe un audio más revelador de Yiddá Eslava
Durante el programa de “América Hoy”, Janet Barboza reveló algunos comentarios sobre la situación que viene atravesando Yiddá Eslava, luego de que se difundiera un audio donde habla sobre lo que está pasando con Julián Zucchi.
Ante eso, Janet Barboza reveló que existiría un audio mucho más revelador por parte de Yiddá Eslava, donde toca temas muy delicados, como la situación que tiene con su familia, incluidos los hijos que tiene con Julián Zucchi.
Lo que comentó Janet Barboza sobre Yiddá Eslava fue lo siguiente: “Atención público no se refiere a la conversación de ayer, es otra, son cosas mucho más delicadas, mucho más difíciles, que nosotros por el horario no lo podemos poner porque además involucra a menores de edad. Yiddá no mientas y no manipules”.
Yiddá Eslava arremete contra “América Hoy”
Mediante sus redes sociales, Yiddá Eslava lanzó un contundente comunicado contra el programa “América Hoy”, el cual habría sacado un audio de una conversación con Julián Zucchi, donde se revelaban las negociaciones.
Yiddá Eslava se dejó ver sumamente molesta por la situación, así que compartió con todos sus seguidores lo que piensa al respecto.
“¡Estoy harta! No puedo confiar en nadie, yo digo no quiero hablar más del tema, no doy entrevistas, prefiero callar, no estoy dando declaraciones al respecto y sacan un audio privado. Qué miércoles le pasa a la gente. NO HAY NI EL MÍNIMO RESPETO POR NADA NI NADIE. No les importa nada, estoy cansada, en nadie se puede confiar”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.