Janet Barboza calificó a Paula Arias como la nueva “incondicional” dentro de la farándula peruana, luego que la cantante confirmara que había regresado con Eduardo Rabanal. La conductora arremetió contra el futbolista, por “aprovecharse” de su pareja.
Te recomendamos
¿Qué comentó Janet Barboza?
Luego que Paula Arias confirmara que había retomado su relación con Eduardo Rabanal, las conductoras de ‘América Hoy’ no dudaron en comentar sobre el tema, en especial Janet Barboza que tuvo fuertes críticas para el futbolista.
“A ninguno de nosotros nos interesa la relación de Paula, lo que queremos saber es el chimi chimi, queremos saber cómo una mujer puede soportar tanto. Recuerdan que ella se sentó en varios programas dejando entrever que hubo violencia. Luego él se sentó a llorar también, entonces yo digo después de dos supuestas sacadas de pies del plato, él le termina dos veces, termina hablando mal de ella, para mí ella es la nueva incondicional de la farándula”, resaltó en un inicio.
Por otro lado, Brunella Horna también resaltó que Eduardo Rabanal siempre vuelve con Paula Arias, cada vez que se necesita trabajo.
“Yo lo que pienso es que cada vez que él está en Lima y no está jugando en un equipo de fútbol, regresa con Paula, pero cuando él está trabajando en otra ciudad, él ahí se olvida de ella. Ahorita ya acabó el fútbol y regresa con Paula Arias”, añadió.
Antes de terminar de comentar aquel tema, Janet Barboza le dio la razón a Brunella Horna, por lo que terminó mandando un misil para Paula Arias y Eduardo Rabanal.
“Cada vez que está sin chamba regresa con Paula Arias y le funge de manager, para mí ella está más templada que él”, señaló.
¡Paula Arias está nuevamente enamorada!
Al parecer Paula Arias no tiene miedo, en mostrarse nuevamente enamorada de Eduardo Rabanal, pues recientemente se le vio con el futbolista. Según lo que resaltó la artista, no tiene que dar explicaciones sobre su vida privada a nadie, dejando entrever que sí retomó su relación con el jugador.
“No hablo de mi vida privada, lo que se ve ya no se pregunta. Yo ya no tengo que dar explicaciones, no le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida, yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie”, detalló.