Irina Baeva dará conferencias para apoyar a las mujeres que fueron juzgadas igual que ella [VIDEO]

Irina Baeva,  pareja actual del actor Gabriel Soto, dará conferencias para contar su experiencia y apoyar a las mujeres que reciben constantes juzgamientos al igual que ella.

Irina fue acosada y juzgada por miles de cibernautas por haber tenido una relación con un hombre separado. | Fuente: Google

La polémica que se armó por el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a tal punto que ella fue el blanco de todas las críticas. Y es que Gabriel Soto era pareja de Geraldine Bazán y conformaban una de las parejas más sólidas de México.

En el 2017 se supo que Gabriel Soto se había separado de Geraldine Bazán y a las semanas se le vinculó con la actriz rusa Irina Baeva.

Luego, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su romance. Desde allí, Irina fue acosada y juzgada por miles de cibernautas por haber tenido una relación con un hombre separado, acusándola de “roba maridos”, etc.

Hace poco, Irina declaró en una entrevista TVy Novelas  lo difícil que fue para ella salir a delante en su relación amorosa.

“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar… Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia “¡Arriba Eva!”, y voy a seguir trabajando en ese proyecto”.

Ver noticia completa