Iker Casillas, el “nuevo galán” de Shakira, rompió el silencio

Mediante historias de Instagram, Iker Casillas habría lanzado una indirecta tras los rumores sobre una posible relación con Shakira.

Iker Casillas, el “nuevo galán” de Shakira habría roto silencio y hablo de su relación: “Tócate las narices” | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra soltera, y desde ese momento los medios han tratado de vincularla con diferentes personajes, actores, cantantes y hasta futbolistas. Tal es el caso de Iker Casillas, quien hace unas semanas habría empezado a seguir a la cantante mediante redes sociales.

Pero las sospechas se harían desvanecido Iker Casilla usará su cuenta de Instagram para aclarar la situación actual con Shakira.


Iker Casillas aclara situación con Shakira

No es novedad que Shakira se haya visto envuelta entre otro nuevo rumor con algún personaje público, como lo es Iker Casillas, pero para sorpresas de muchos el jugador decidió aclarar todos los rumores sobre una relación entre ambos.

A través de Instagram, Iker Casillas decidió publicar una serie de titulares en donde lo vinculan con Shakira, quien es la ex pareja de Gerard Piqué. Fueron varias las noticias que decidió poner el jugador, haciendo referencia a todos los rumores.

Lo que puso Iker Casilla en referencia a las noticias en donde se lo vincula con Shakira fue lo siguiente: “En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram, eso es que están juntos, Nos inventamos la noticia, agárrate el cubata”, acto seguido, el jugador decidió poner lo siguiente: "Tócate las narices... Tócate las narices... OMG".

Con esas publicaciones, Iker Casillas terminó negado que exista una relación con Shakira, mucho menos algún tipo de acercamiento indebido, ya que es la pareja de su ex compañero Gerard Piqué.

Iker Casillas aclara situación con Shakira | Fuente: Difusión

¿Por qué los vincularon?

Fue hace unas semanas, en donde diferentes medios sacaron a la luz que Iker Casillas empezó a seguir en su cuenta de Instagram, a Shakira, lo cual resultó muy sospechoso para todos.

Como se sabe, Shakira terminó su relación de 12 años con Gerard Piqué, y desde ese momento, muchos hombres han empezado a seguir a la cantante, uno de ellos fue Iker Casillas.

Por otro lado, Shakira no ha dado ningún comentario sobre los rumores con Iker Casillas; sin embargo, en la entrevista que le realizó la revista “ELLE”, la cantante dio el siguiente comentario sobre su situación sentimental: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Ver noticia completa