Greissy Ortega indignada por regreso de Pancho Rodríguez al Perú: “A otros nos sacan por solvencia económica aún estando embarazada”

El regreso de Pancho Rodríguez ha generado mucho impacto, tanto así que Greyssi Ortega, hermana de Milena Zárate se mostró indignada por la rapidez de su retorno.

Greissy Ortega indignada por regreso de Pancho Rodríguez al Perú: “A otros nos sacan por solvencia económica aún estando embarazada” | Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Greissy Ortega publicó una historia mientras se encontraba viendo “Esto es Guerra”, en donde aparecía la presentación de Pancho Rodríguez, y no dudo en exponer su incomodidad por la rapidez que Migraciones le permitió volver.

Según contó en sus historias, Greissy Ortega pasó por un proceso similar con Migraciones, pero a las autoridades peruanas no les importó que se encontrara embarazada.


“Nunca les importó que estuviera embarazada”

El portal Instarándula, fue quien mostró las imágenes de las historias de Greissy Ortega, en donde comentaba sobre el retorno de Pancho Rodríguez.

Lo que Greissy Ortega colocó como descripción fue lo siguiente: “Qué rápido proceso en serio. Dice un dicho: ‘Dios le da pan al que no tiene dientes’, o sea surras los protocolos de un virus que mató a muchas familias y entras en 9 meses... A otros nos sacan por solvencia económica aún estando embarazada y casada, estamos todos locos”.

Como se recuerda, Greissy Ortega fue deportada del país debido a que La Dirección General de Migraciones no le habría permitido extender por más tiempo su estadía en el Perú.

“Nunca les importó que estuviera embarazada” | Fuente: Difusión

El regreso de Pancho Rodríguez

Pancho Rodríguez regresó después de varios meses al Perú, debido a haber estado vinculado en la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia, la cual se llevó a cabo mientras todo el Perú se encontraba en cuarentena absoluta.

A diferencia de Pancho Rodríguez, la hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, al parecer no estaba incumpliendo ninguna ley, sin embargo, excedió el tiempo límite que una persona ajena al país puede tener.

Parece que el retorno de Pancho Rodríguez ha generado muchas especulaciones y comentarios, y hasta ahora el guerrero no ha dado ningún tipo de comentario.

Ver noticia completa