Grammy 2023: Los mejores memes de Ben Affleck aburrido

La pareja había tenido una actitud incómoda durante toda la ceremonia, por lo que los usuarios supusieron que se trataba de una pelea.

La pareja había tenido una actitud incómoda durante toda la ceremonia, por lo que los usuarios supusieron que se trataba de una pelea | Fuente: twitter

El pasado domingo se celebraron los Grammy Awards 2023, donde varias celebridades hicieron su aparición pública con sus mejores trajes. Entre ellos se encuentran la cantante Jennifer López, más conocida como JLo, a quién se le vio acompañada de su pareja Ben Affleck.

La pareja del momento no estaría en su mejor momento


Durante el evento, a la pareja se les vio poco contentos, lo que desató los rumores de los usuarios de que podrían estar pasando una crisis matrimonial. El rostro de Ben Affleck fue la principal evidencia de que algo andaba mal durante los Grammy Awards 2023.


Ya hace un tiempo que Jennifer López y Ben Affleck, han estado en el ojo de la tormenta, debido a varios vídeos donde no se les ve felices, como si su matrimonio no les hubiera dado la tranquilidad que esperaban.


Los rumores se intensificaron luego de la difusión de un clip, en donde JLo estaba revisando el vaso de su esposo, como cerciorándose que este no tuviera algún tipo de alcohol. Esta acción, no sería una sorpresa para sus seguidores, debido a que se sabe que el actor tiene un historial de problemas con la bebida.


Sin embargo, la actitud de la cantante Jennifer López, no habrían sido bien recibidas por parte del actor Ben Affleck, incrementando las tensiones entre ellos.


¿Qué pasó en los Grammy Awards 2023?


Durante las premiaciones, la pareja se notaba incómoda en cada aparición ante cámaras, por lo que los asistentes y espectadores de la gala, intuyeron que se trataba de un problema de pareja. Asimismo, Jennifer López y Ben Affleck, decidieron no desfilar por la alfombra roja como es común entre celebridades que asisten a los Grammy.

La reacción del público en redes sociales


A pesar de que ambos actores se veían excelentes en sus trajes, sus rostros se convirtieron en memes en diferentes redes sociales. Los internautas, no dejaron pasar las divertidas caras que protagonizó Ben Affleck y realizaron imágenes para burlarse un poco de la situación.

Ver noticia completa