Giuliana Rengifo se siente indignada por supuesto ampay con Christian Domínguez: "Yo no soy mujer de ser amante, de meterme en relaciones"

Giuliana habla sobre el supuesto descubrimiento y la polémica con Christian Domínguez. Entérate aquí.

Giuliana | Fuente: Difusión

Giuliana se presentó este martes 10 de mayo para dar declaraciones sobre el supuesto descubrimiento con Christian Dominguez, ya que esto se convirtió en una polémica. La cantante se siente indignada sobre la situación.

Giuliana | Fuente: Difusión

Nunca me he metido en ninguna relación para ser amante, no soy amante de nadie” comentó Giuliana tras la polémica con Christian Dominguez, de lo cual se siente dolida ya que ella no tiene nada con él.

Fuerte mensaje de Giuliana a sus críticos

“Estoy bastante cansada, desde hace mucho tiempo quiere ponerme como la amante” comentó Giuliana a sus críticos tras ser atacada. Se siente obstinada y bastante molesta por esta situación.

Vamos a parar esto, yo no soy mujer de ser amante de meterme en relaciones. Desde hace años vienen con esta polémica, yo puedo conquistar a un hombre soltero soy suficiente mujer” añadió Giuliana bastante indignada.

Sin embargo, Giuliana concluyó “jamás me he metido en ninguna relación, ni he sido la amante de nadie”. Está bastante molesta por esta polémica, ya que sus críticos solo buscan que la cumbiabera se sienta insuficiente como mujer.

Giuliana le responde a la urraca Magaly

Hace algún tiempo, Giuliana reveló tener un romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Así que Magaly habló sobre la situación con la cumbiambera, lo cual ella se mostró indignada por sus palabras.

Guiliana le respondió a Magaly bastante molesta: “Yo no soy la amante de nadie, soy suficiente mujer para consquitar a un hombre que sea para mí y esté soltero. Quiero darle un parado a esta situación, me siento bastante molesta”. Se mostró dolida y bastante molesta.

Sin embargo, la esposa de Chirstian Dominguez sobre el posible “descubrimiento” con Giuliana no le prestó atención y simplemente celebró su relación. Ya que para ella y su esposo, muchas personas suelen lucrarse del dolor ajeno.

 

 

Ver noticia completa