Clara Chía Martí podría ser despedida de Kosmos, la empresa que dirige Gerard Piqué

Medios españoles aseguran que Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, estaría atravesando una gran crisis económica. Clara Chía Martí podría verse afectada con ello.
Clara Chía Martí podría ser despedida de “Kosmos” la empresa de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué estaría en serios problemas económicos en su empresa Kosmos, luego de la poca visibilidad que viene recibiendo su proyecto denominado la Kings League. Debido a ello, al parecer, deberá recortar personal y una de las despedidas podría ser Clara Chía Martí.

Te recomendamos

Como se sabe, Clara Chía Martí labora desde hace un tiempo con Gerard Piqué, pero a raíz de esta nueva crisis, la situación podría cambiar.

Clara Chía Martí podría ser despedida

Kosmos, la empresa que maneja Gerard Piqué, al parecer, ha empezado a tener nuevamente complicaciones económicas.

Como se sabe, la pareja de Clara Chía Martí y dueño de “Kosmos”, Gerard Piqué, se esmeró mucho en uno de sus más grandes proyectos: Kings League, donde trabaja con reconocidos streamers, entre ellos Ibai Llanos.

La Kings League tenía un gran alcance; sin embargo, bajó en su rating. Además, la visibilidad no es como se esperaba y todo el dinero que usaron para poder hacerlo posible se estaría perdiendo.

A raíz de eso, Gerard Piqué tendría que tomar una decisión que podría afectar a Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí no trabaja a tiempo completo

Pese a que es pareja de Gerard Piqué, dueño de la empresa, Clara Chía Martí podría ser una de las empleadas que estaría a un paso de perder su puesto dentro de Kosmos.

No solo por la crisis económica. Los medios aseguran que Clara Chía Martí no tendría un puesto de horario completo en la empresa debido a sus cursos universitarios.

Este hecho pondría a Clara Chía Martí entre las primeras de la lista de despedidos de Gerard Piqué, a menos que el español prefiera seguir manteniendo a su lado a su joven pareja.

Ver noticia completa