Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto, reaccionó a la supuesta infidelidad por parte de Irina Baeva hacia el actor

El programa “Chisme No Like” mostró información sobre una reacción que habría tenido Geraldine Bazán ante los rumores de infidelidad de Irina Baeva hacia Gabriel Soto.

Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto reaccionó a la supuesta infidelidad por parte de Irina Baeva hacia el actor | Fuente: Difusión

Desde que hace semanas se viene comentando sobre una posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, debido a que muchos medios aseguran una infidelidad cometida por la actriz, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Situación que parece haberle interesado a la ex pareja del actor, Geraldine Bazán.

La reacción de Geraldine Bazán

Según el programa “Chisme No Like”, la expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán habría reaccionado con un “me gusta” mediante Instagram una publicación sobre la supuesta infidelidad por parte de Irina Baeva al actor.

Aunque la reacción se haya quitado momentos después, los conductores del programa aseguraron que tenían información asegurando la acción de Geraldine Bazán.

Hasta el momento Geraldine Bazán no ha dado ninguna declaración sobre esta posible reacción, pero hace un tiempo atrás si habló en referencia a las constantes críticas que venía recibiendo su ex pareja, Gabriel Soto.

Lo que comentó Gabriela Bazán fue sobre la situación complicada que estaba atravesando Gabriel Soto tras un supuesto video íntimo difundido, a lo que la ex mujer comentó que era una situación muy complicada para él y para sus hijas, quienes sienten mucha vergüenza por lo ocurrido.


¿Qué paso con Gabriel Soto?

Los rumores sobre Gabriel Soto vienen creciendo desde hace un tiempo atrás, algunos sobre su relación con Irina Baeva, otros sobre le video íntimo el cual se difundió por diferentes redes.

Gabriel Soto no ha dado ninguna declaración sobre la supuesta reacción de Gabriela Bazán, pero si dejo en claro que su relación con Irina Baeva sigue en pie, incluso los planes de boda, además desmentir los rumores de la infidelidad cometida por la actriz.

Ver noticia completa