Flavia Laos se refirió a su incursión en los realities del extranjero. Sobre ello, la cantante aseguró que decidió incursionar en estos shows debido a que se alineaban más con lo que ella estaba buscando como artista.
Las revelaciones de Flavia Laos
La influencer Flavia Laos rompió su silencio sobre lo que piensa de los reality shows en el Perú, en una entrevista con el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias. Según lo que detalló la actriz, su experiencia ha sido mejor en los programas del extranjero.
“Estoy en realities del extranjero porque son distintos. Ahí son de convivencia. En cambio, en el Perú, los realities son un poco más de morbo. Me quedé en eso. Yo no estaba tan acostumbrada a que hablen tanto de mi vida privada de una manera tan invasiva. Se puede tocar tu vida privada, pero tú sabes si responder si, o no”.
Recordemos que Flavia Laos se alegró muchísimo al regresar en la última temporada del reality “Jugando con Fuego” de Netflix, por lo que hizo una comparación.
“La idea es que vayas a un tipo de ‘retiro’ para qué crees una conexión con una persona, pero sin tener contacto físico. Sin beso, ni nada. Por ahí hablas de unos traumas del pasado”, añadió sobre las producciones del extranjero.
Te recomendamos
¿Cómo llegó a Netflix?
Por otro lado, Flavia Laos en su entrevista se animó a revelar cómo llegó a participar en el reality “Jugando con Fuego” en 2022, ya que tuvo que pasar por un casting de Netflix. Sin embargo, la influencer confesó que todo fue por ayuda de su hermana Kiara Laos.
“Le llegó un DM a mi hermana que parecía una cuenta spam. Me dijo que haría un casting para un show de Netflix. Yo le dije que puede ser una página clandestina, pero ella me dijo que tenía una buena intuición”, mencionó la influencer.
Asimismo, Flavia Laos mencionó que su hermana Kiara no pasó el casting porque debía tener más de 21 años, por lo que al final la influencer y actriz quedó seleccionada:
“Al final, ella les dijo a los productores que tenía una hermana que es famosa en Latinoamérica y entonces me pasó el casting a mí. Ella no quedó porque era muy menor, ella tenía 18, y debías tener mínimo 21 y yo quedé al final. Fue locazo. Ha sido un camino muy loco para mí. Ha sido un camino largo, pero también algo de suerte he tenido para llegar a Netflix porque es muy complicado”.