Fiorella Retiz denuncia ser acosada por los medios de comunicación

Fiorella Retiz reaparece y lanzó polémico comunicado, denunciando estar siendo acosada por medios de comunicación. 

Fiorella Retiz denuncia ser acosada por medios de comunicación | Fuente: DIFUSION

Luego del polémico ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz reapareció y lanzó fuerte comunicado donde denunció acoso por los medios de comunicación. 

 


 

 

 

Fiorella Retiz denuncia acoso de la prensa

Fiorella Retiz no la está pasando nada bien, y es que tras el escándalo luego del ampay con Aldo Miyashiro, la prensa sigue abordándola para realizar preguntas sobre lo ocurrido.

Hace poco, la conductora denunció de manera pública el estar siendo acosada por dichos medios de comunicación,

En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia. Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas; sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto)” comienza el comunicado.

La ex conductora indica sentirse acosada y expuesta al escándalo público, ya que los medios de comunicación graban en su domicilio sin autorización previa.

“Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa sin ningún consentimiento” indicó en Instagram.

 

Fiorella Retiz denuncia ser acosada por medios de comunicación | Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: Blue Monday

Fiorella Retiz amenaza con tomar acciones legales

Fiorella Retiz pidió detener visitas a su domicilio y el ser abordada en la calle, de lo contrario considerará tomar acciones legales en contra de dichas entidades.

“Pido encarecidamente cesen dichos actos, los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro. Cabe destacar que cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten” finalizó.

Ver noticia completa