Fiorella Méndez se va a Estados Unidos luego del ampay con Óscar del Portal

Alguien cercano a Fiorella Méndez aseguró que se encuentra deprimida por lo que sucedió con Óscar del Portal, por lo que necesita un tiempo para despejarse. En sus planes está irse de viaje al y posteriormente a Estados Unidos.

Fiorella Méndez | Fuente: Difusión

A semanas de haberse hecho público el ampay, Fiorella Méndez y Óscar del Portal siguen siendo observados por el público y la prensa. Ambos comunicadores se han visto profundamente afectados a nivel laboral y privado luego de darse a conocer que mantenían una relación secreta. Una persona del círculo cercano de la productora reveló que está pasando una etapa muy dura, por lo que ha decidido alejarse del medio y hacer un viaje al interior del país junto a su familia, para posteriormente irse a Estados Unidos.

Fiorella Méndez | Fuente: Difusión

Según lo contado, Fiorella Méndez asegura que se siente realmente arrepentida por lo que hizo con Óscar del Portal, y tras meditarlo mucho decidió que lo mejor sería irse a USA unos cuantos meses. En cuanto a Óscar del Portal, hace algunas semanas se le vio en el aeropuerto viajando a República Dominica, se asume que fue a ver a su familia; además, recientemente fue captado comprando ropa de embarazada en una tienda en Lima.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez tratan de rehacer su vida tras el ampay

Por más que los periodistas han querido dejar la polémica atrás, los medios de comunicación no pierden la oportunidad de sacar a la luz nuevos detalles sobre la relación de infidelidad de la que Óscar del Portal y Fiorella Méndez fueron parte. Hace unos días, Magaly Medina en su programa compartió los registros de un popular hotel de Lima en el que se ve que ambos comunicadores asistieron juntos varias veces.

La ‘Urraca’ no deja que el público olvide lo que hizo el experto deportivo, pues hasta en su último programa mencionó lo mala persona que era al serle infiel a su esposa mientras esta espera otro hijo suyo. “Salió a comprar un pantalón que tienen esa fajita especial para embarazadas... Si esto fuera de verdad así, debe ser una situación bastante difícil para ella de que su esposo estaba traicionándola con esta chica, me parece nefasto, despreciable”, fueron las duras palabras de la conductora sobre el ampay de Óscar del Portal y Fiorella Méndez.

Ver noticia completa