En la última edición de ‘América Hoy’, se hizo un especial por el ‘Día de las Madres’. En ese sentido, Ethel Pozo lloró en vivo al recordar a su madre Gisela Valcárcel, pues se quebró cuando recordó cómo había sido su infancia.
Ethel Pozo se emociona hasta las lágrimas
Durante la última transmisión de ‘América Hoy’, Ethel Pozo sorprendió a todos al llorar en vivo, por un sentido mensaje a su madre Gisela Valcárcel. La conductora de televisión aprovechó unos minutos de su programa, para agradecer a su progenitora por todo su esfuerzo al criarla, en medio del especial por el ‘Día de la Madre’.
“Con obstáculos, con desaciertos, con errores, porque todos cometemos errores (...) A mi madre santa, que ha sido maravillosa, me crió solita. Fue mamá soltera a los 17 años, me trajo al mundo y luchó por mí solita. Tengo una hija de 17 años y no me la imagino porque es una niña. Y mi mami tuvo que ser mamá a esa edad, la adoro y la amo”, resaltó al inicio con la voz quebrada y derramando algunas lágrimas.
Asimismo, Ethel Pozo recordó a su tía Martha, la hermana de Gisela Valcárcel, que falleció en el 2020.
“A mis tías Techi, Martha, gracias a esa trilogía maravillosa que me crió y a mis hijas que las amo, el domingo a celebrar. Gracias al equipo de producción y a ustedes, saben que me emociono porque el amor y soy así. Mi madre y mis hijas son todo en mi vida”, añadió muy emocionada.
Te recomendamos
¿Qué más comentó Ethel Pozo en el programa?
Por otro lado, la hija de Gisela Valcárcel enfatizó que su rol de madre es uno de los más importantes en su vida, revelando que siempre dará todo por sus hijas:
“Cuando viene el tema de mis hijas para mi es ufff, cuando nacieron mis hijas yo nací nuevamente como madre, es mi rol principal. Cuando nos vayamos de esta tierra nos van a preguntar qué hicimos como madres”.
En esa misma línea, Ethel Pozo mandó un mensaje final para todas las madres del Perú, pues resaltó que el rol de madre es muy importante.
“Y creo que cuando nos vayamos de esta tierra nos van a preguntar, qué hicimos por nuestros hijos, ser modelo a seguir. No es fácil con obstáculos, con desaciertos, con errores porque todos cometemos errores y creo que hacemos lo mejor que podemos”, concluyó.