Ethel Pozo decidió responder las acusaciones de Magaly Medina sobre las donaciones: “Lo hemos comprado nosotros”

La conductora de “América Hoy” Ethel Pozo no se quedó callada ante las serias acusaciones de Magaly Medina.

Ethel Pozo decidió responder las acusaciones de Magaly Medina sobre las donaciones | Fuente: Difusión

Magaly Medina fue encargada de dar a conocer mediante su programa una serie de acusaciones, en donde aseguraba que Ethel Pozo y varios conductores de “América Hoy” se había apropiado de donaciones que no fueron comprados por ellos mismos.

Ante eso, la misma Ethel Pozo se mostró indignada y dio a conocer que lo expuesto por Magaly Medina es mentira, y ellos si han comprado cosas para donar a personas damnificadas por los huaicos.

 

Magaly Medina acusó al programa “América Hoy”

Durante su programa, Magaly Medina mostró unos videos sobre un en vivo que hizo el programa “América Hoy”, en donde Ethel Pozo y Brunella Horna se encontraban acompañando a un chef en un asentamiento humano en Comas.

En medio del video, Magaly Medina dio a conocer que al parecer las conductoras de “América Hoy” se estaban queriendo aprovechar por la situación, apropiándose de las donaciones que según la periodista, el chef había llevado para la gente necesitada.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Ethel Pozo y Brunella Horna fue lo siguiente: “En televisión se suele hacer caridad con la plata de otros, porque muchos conductores llevan ayuda, pero no con su plata, sino con la plata de los auspiciadores”.

 

Ethel Pozo le responde a Magaly Medina

Al escuchar las acusaciones de Magaly Medina, Ethel Pozo también hizo uso de programa “América Hoy” para aclarar todos los malentendidos generados por la periodista, negando haberse apropiado de donaciones.

Ethel Pozo aseguró que ella aportó en la compra de pañales para un menor que sufre de displasia, quien también se vio afectado por los huaicos.

“Ayer hicimos público que íbamos a comprar los pañales y saliendo de la grabación de la novela nos hemos puesto de acuerdo y hemos dado el dinero. Lamentablemente, estamos acostumbrados a criticar y a decir que ‘por qué damos, que no damos, que no lo compraste tú’. Esto lo hemos comprado nosotros, con Christian”, fue lo que dijo Ethel Pozo.

No solo eso, sino que Ethel Pozo indicó que el mismo programa volvió al malecón del Río Chillón, para apoyar: “Cuando nosotros entregamos, claro que tienen que ser en privado, no es algo que vamos comentando, no es la primera vez que voy a un mercado, no es la primera vez que voy a un desastre natural, no es la primera vez”.

 

Ver noticia completa