Estrella Torres se comprometió con Kevin Salas

Estrella Torres y Kevin Salas sorprendieron a sus seguidores al publicar fotos sobre su compromiso mientras visitaban Machu Picchu en Cusco.

Kevin Salas y Estrella Torres | Fuente: Difusión

Estrella Torres y Kevin Salas decidieron dar un paso más en su relación. La pareja es una de las más unidas dentro de la farándula peruana, aunque han mostrado alguno que otro altibajo que no dura mucho, pues sus reconciliaciones son más rápida que cualquier pelea. La pareja ha reforzado su amor y compromiso por el otro en varias ocasiones, pero está vez han decidido llevarlo al siguiente nivel.

Todo pasó mientras la pareja se encontraba de paseo por Cusco, más exactamente por Machu Picchu, aquí Kevin Salas no vio una mejor oportunidad para pedir la mano de Estrella Torres, quien se mostró muy feliz y aceptó el anillo.

Kevin Salas se siente el hombre más afortunado del mundo por tener a Estrella Torres

Cada uno usó sus redes sociales para compartir el emotivo momento, pero fue el deportista Kevin Salas quien compartió un hermoso comentario en el post, además de compartir un video de su cuenta de TikTok donde se puede ver a Estrella Torres portando el anillo.

Me siento tan afortunado de tener a la mujer más maravillosa del universo a mi lado, estoy tan feliz de poder compartir mi vida contigo mi amor, te quiero para toda la vida conmigo MI NOVIAAAA! Somos y siempre seremos el mejor equipo, mi amor es y será siempre infinito para mi. TE AMO DEMASIADO mi novia hermosa!!!, fue el comentario de Kevin Salas.

Estrella Torres sube foto en el momento de la propuesta de Kevin Salas

Por su parte, Estrella Torres subió al feed de su Instagram imágenes donde se puede ver la propuesta, además de acompañarlo con la descripción: Oficialmente NOVIOS. Kevin Salas TE AMO AMOR MÍO. Soy la mujer más feliz del universo

La pareja ha subido en sus Historias varios videos desde el inicio del viaje hasta la propuesta, mostrando lo emocionados que están en este momento.

Ver noticia completa