Estrella Torres viene a travesando una etapa muy especial junto a su esposo Kevin Salas, con quien se encuentra casada. Sin embargo, en una reciente entrevista, la cantante se animó a revelar que muchas mujeres se han sentido interesadas en su pareja y le escriben constantemente. Pero, ha dejado muy claro que confía en su relación.
Según Estrella Torres, Kevin Salas siempre le muestra las conversaciones que le hacen diferentes mujeres, y ella lo toma con humor, debido a que su relación se basa en el respeto y la confianza.
Mujeres le escriben al esposo de Estrella Torres
Estrella Torres brindó una entrevista donde fue consultada por la relación que mantiene con Kevin Salas, con quien se encuentra casada desde hace algunos meses.
En ese sentido, Estrella Torres reveló que está muy tranquila, contenta y enamorada de Kevin Salas, quien le ha demostrado con el tiempo que puede confiar en el amor que le tiene.
Estrella Torres reveló que existen muchas mujeres que le escriben a Kevin Salas en sus redes sociales, pero él siempre le muestra las conversaciones y ambos toman con humor este tipo de situaciones.
“No hay celos para nada, hay chicas que le escriben, pero él me enseña los mensajes y me río. Los ojos están hechos para ver, mi esposo es un papacito y no me molesta que le tiren maicito”, fue lo que comentó Estrella Torres.
Te recomendamos
Estrella Torres y Kevin Salas se encuentran seguros de su amor
Estrella Torres también reveló que como toda pareja, ella y Kevin Salas han llegado a tener discusiones en esta etapa de casados, pero jamás han sido ocasionado por una tercera persona.
No solo eso, sino que Estrella Torres se mostró muy segura en hablar sobre la confianza que siente por Kevin Salas, quien se ha encargado de estar con ella en buenos y malos momentos, además de darle seguridad para no tener diferencias.
Lo que comentó Estrella Torres fue lo siguiente: “Confío mucho en mi pareja y eso es lo que nos hace dormir tranquilos. Nos sentimos bien, nuestro matrimonio está fortalecido y no hay nada que ocultar. Nuestras discusiones nunca han sido por terceras personas ni nada de eso”.