Estrella Torres aseguró que su anillo de compromiso era una joya lujosa pero un especialista la desmiente

Estrella Torres se muestra muy feliz con su relación y ahora más que nunca gracias a que su prometido decidió pedirle matrimonio con una supuesta joya que ella considera lujosa.

Estrella Torres | Fuente: Difusión

Estrella Torres se muestra muy feliz con su relación y ahora más que nunca gracias a que su prometido decidió pedirle matrimonio con una supuesta joya que ella considera lujosa. Sin embargo, la presentadora Magaly Medina acudió a un experto en él área para verificar que el anillo fuese una piedra costosa y el joyero aseguró que no corresponde a un zafiro como dijo la cumbianera:

Esto es un cauchón, o sea es una piedra pulida que puede ser un aguamarina o puede ser hasta un topazio. No es zafiro, su valor puede estar entre 1200 y 1800 dólares”.

Estrella Torres | Fuente: Difusión

La cantante se comprometió de lo lindo con su novio el fisicoculturista Kevin Salas en Machu Pichu en Peru, y le entregó un brillante anillo azul. El hombre se mostró muy feliz de dar este paso, y habló de la joya que le entregó a su novia:

El tema del precio fue algo que lo dejé a un lado porque esto es algo que pasa solo una vez en la vida. No puedo decir el precio porque ya perdería el tema del valor del significado”.

El compromiso de Estrella Torres:

El anuncio del compromiso Estrella Torres lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde publicó fotografías del momento y la felicidad que la embarga en este momento, colocó en el caption en la imagen la siguiente descripción:

Oficialmente, novios Kevin Salas, te amo, amor mío, soy la mujer más feliz del universo”. Este romance se consolida luego que la cantante sufriera una decepción amorosa con Tommy Portugal, dándose otra oportunidad en el amor y dice sentirse muy feliz. Afirmando que desde que vio a su novio por primera vez fue amor a primera vista.

Ver noticia completa