Esta fue lo reacción de Valery Revello tras preguntarle por su ex Sergio Peña

La ex de Sergio Peña, Valery Revello, vivió un incómodo momento tras ser abordada por un reportero.

Valery Revello | Fuente: Difusión

Valery Revello ex pareja del jugador Sergio Peña vivió un incómodo momento cuando se encontraba en un restaurante con su pretendiente Diego Rodríguez y fue abordada por un reportero.

Valery Revello | Fuente: Difusión

Quien de manera imprudente le preguntó por la relación sentimental que tiene su exnovio con Tepha Loza. El protagonista fue un reportero del programa Amor y Fuego, cuando decidió abordar a la la empresaria, ella que se encontraba compartiendo con su pretendiente (Diego Rodríguez) y amigos (Mario Irrivaren), se mostró indignada por lo sucedido.

El incómodo momento:

Al encontrarse en un restaurante la empresaria fue abordara por el reportero de espectáculos que sin medir las consecuencias le preguntó a cerca de la relación que el mediocampista de la selección peruana mantiene con Tepha Loza desatando en Revello una indignación inminente y sin dar detalles se retiró del lugar. Seguidamente Diego Gonzalez la siguió y también abandonó el sitio, subiéndose a su vehículo y evitando que el reportero siguiera interrogando a Valery.

Sin duda, el trabajo de los reporteros a veces se torna un poco incómodo pues, no miden las situaciones en las que es mejor callarse y no atacar a las figuras públicas, sobretodo si se encuentran disfrutando de un momento para relajarse y compartir con amigos o familia, la empatía o prudencia debería prevalecer en estos casos. De lo contrario invades la privacidad e irrespetas a la persona que estás interrogando. Hace pocos días se confirmó este romance entre el jugador y Tepha Loza quizá para Revello no resulte agradable que la estén interrogando de su pasado y vida privada.

Ver noticia completa