La madre de Geraldine Bazán negó conocer al empresario Luis Murillo y tener alguna referencia de él, pues aclaro que para ella la actual pareja de su hija solamente es un pretendiente más, tal cual comentó hacia las cámaras de suelta la sopa
“No es yerno, es pretendiente, el yerno es para que se case”, señaló la madre de Geraldine Bazán.
Rosalba defiende a Gabriel Soto
La madre de Geraldine Bazán felicitó el cambio de manager de Gabriel y sus respuestas más inteligentes ante la prensa, además pidió a los productores que no dejen de darle oportunidades laborales al padre de sus nietos, reiterando que no lo iba a atacar ya que siempre le ha parecido una persona hermosa y tranquila.
"Gabriel es el papá mis nietas, cómo lo voy a atacar. Además, siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila. Le pido a todos los productores que le den trabajo a Gabriel y a mi hija, y por qué no también a la otra persona ”.
La nueva de relación de Geraldine no tiene nada que ver con olvidar a Gabriel Soto
La mamá de Geraldine Bazán señaló que por más que duela, la sangre es la sangre y Gabriel Soto sigue siendo el padre de sus nietas, y que su hija en ningún momento inició su relación para olvidar a Gabriel Soto, si no que se dio el tiempo para pensar y volver a salir con otra persona.
“Es algo que, pues solo ella… yo no tengo porque decidir, ella sabe y una de mujer siempre espera, no es nada de que un clavo saca a otro clavo y… no, ya tuvo tiempo y tiene tiempo de pensar en eso, yo no tengo por qué decir si está bien o está mal y andar cuestionando de que sí ya me lo presentó o no. Hasta que se case y me diga que vaya yo a la boda, voy” declaró.