Después de la popularidad que ganó Lis Padilla, tras realizar una viral coreografía de la canción “Son de amores”, su situación amorosa se habría roto al alcanzar una fama mediática en tan poco tiempo. Fue así que su aún esposo, la acusó públicamente.
¿Qué mencionó ‘El Hombre de la Casa’?
Hace un par de días, Lis Padilla en una emotiva transmisión en sus redes sociales, confirmó la ruptura con Enrique Hildebrandt, padre de sus hijos. Cabe señalar que al esposo de la tiktoker, se le conoce popularmente como ‘El Hombre de la Casa’.
“Quiero traer a mis hijos, pero él no está de acuerdo. Me dice: no hagas que te haga quedar mal en las redes sociales”, detalló la viral tiktoker dando a conocer cuál es la situación actual con su aún esposo. Lis Padilla ha revelado que quiere residir en Lima, pero al parecer Enrique Hildebrandt no está de acuerdo con esto.
Fue así como el esposo de Lis Padilla, Enrique Hildebrandt, no dudó en exponer a la tiktoker en sus redes sociales y comentar que ella estaría “segada” por la fama que alcanzó:
“Cuando tomó la decisión de ir para allá, ella sabía que iba a pasar todo esto, entonces que no se venga a hacer la loca, yo no tengo que ver. Ella mismo está haciendo sus cosas, a su manera. Ya se verán las cosas más adelante, que no venga llorando, me ha hecho un costado”.
Te recomendamos
¿Qué más expuso sobre esto?
En esa misma línea, Enrique Hildebrandt dejó en claro que nunca ha administrado el dinero de su expareja Lis Padilla, por lo que no dudó en mandarle un contundente misil:
“Me dijo que busque un trabajo de verdad, que qué hago cuidando gallinas.... Yo he visto a gente que criando gallina ha hecho estudiar a sus hijos hasta la universidad (...) Muchos piensan que yo manejo su plata, no, yo no manejo nada de la señora Lis”.
Por otro lado, ‘El Hombre de la Casa’ reconoció que desde que Lis Padilla decidió viajar a otros países y seguir creciendo en redes sociales, él solamente se enfocará en sus hijos.
“La señora debe ser bien franca al hablar, yo le dije: ‘Apóyame, mi intención no es hacerte quedar mal’. Ella se va a cosas más extremas, a hacerme quedar mal, la realidad no es así. No sé qué buscará ella. Como ven, yo no soy cuidador, yo estoy con mis hijos porque quiero a mis hijos”, concluyó al respecto.