Recientemente Rodrigo González en su programa, dejó un particular comentario sobre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, dejando entrever que habrían mantenido una relación ‘abierta’. Conoce todos los detalles.
¿Los actores mantenían una relación ‘abierta’?
Este miércoles 7 de agosto, los presentadores de ‘Amor y Fuego’ cuestionaron la entrevista de Érika Villalobos con Milagros Leiva, en donde Rodrigo González soltó un peculiar comentario en vivo.
Según lo que resaltó el conductor de televisión, aparentemente Érika Villalobos y Aldo Miyashiro habrían mantenido una relación ‘abierta’ durante los años que estuvieron juntos. De acuerdo con lo que mencionó Rodrigo González, existieron rumores en el pasado, sobre una aparente relación ‘abierta’ entre los actores.
“Incluso olfatear la gente que no podría hasta ser armado y ser una pareja abierta ya hace muchos años (...) Hay mucha gente que no le importa, hay acuerdos”, expresó en su programa.
En esa misma línea, Gigi Mitre le cuestionó si es el caso de Érika Villalobos con Aldo Miyashiro, a lo que el presentador agregó: “Bueno, hay gente que sabe, que cada cual (...) ¿Qué te puedo decir? No se ocultaba mucho para hacer sus cosas”.
Te recomendamos
Érika Villalobos rompe su silencio
Hace unos días, Érika Villalobos habló por primera vez sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y la evidente infidelidad, en una entrevista con Milagros Leiva. La actriz aseguró que ya tenía conocimiento de las imágenes, antes de que se emitieran en la televisión.
“Mis hijos ven redes todo el tiempo. Yo se los dije antes, porque yo supe que iba a salir, hablé con ellos. Son cosas que pasan todo el tiempo y son cosas que van a seguir pasando todo el tiempo. La exposición fue lo peor”, sentenció.
Por otro lado, Érika Villalobos resaltó que intentó estar tranquila y demostrarle eso a sus hijos que tiene con Aldo Miyashiro, confesándoles que todo estaría bien:
“Bueno, yo sabía que todo iba a estar bien y les dije a mis hijos que todo iba a estar bien, porque todo va a estar bien, si yo quiero que vaya todo bien, entonces les dije que no se preocupen, todo se va a acomodar”.