Melissa Klug viene siendo tendencia en redes sociales luego de dar a conocer que había tomado la decisión de terminar su relación con Jesús Barco, con quien acaba de tener una bebé. Pese a no querer dar detalles, usuarios empezaron a recordar cómo es que inició su romance, el cual desató varios comentarios en su momento.
Te recomendamos
Por eso, se ha hecho una recapitulación de cómo se dio el romance entre Melissa Klug y Jesús Barco, el cual habría durado alrededor de cuatro años, donde hubo un compromiso de por medio.
¿Cómo inició la relación de Melissa Klug con Jesús Barco?
En el año 2020, Melissa Klug sorprendió a varios de sus seguidores al revelar sobre su cercanía al joven jugador, Jesús Barco. La “Blanca de Chucuito” posteó una imagen de tulipanes, regalo del futbolista junto a una canción de Nacho llamada “La Buena” y algunas frases contundentes sobre la relación: “...Dile a todo el mundo que ahora estás conmigo”.
Pese a todos los comentarios negativos que se hicieron, Melissa Klug no paró de hacer mención del amor en sus redes sociales, dedicando canciones y varias frases para defender su relación con Jesús Barco.
No solo eso, sino que, en medio de muchos comentarios, Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a todos dando a conocer que se habían comprometido. En ese momento, la empresaria reveló lo siguiente: “Será la última vez que me case”.
Sin embargo, este 2024, Melissa Klug y Jesús Barco preocuparon a sus seguidores cuando dejaron de compartir imágenes juntos, pese a tener una bebé de por medio. Hasta que, recientemente, se dio a conocer que la empresaria anunció el fin de su relación con el jugador.
Melissa Klug anuncia separación con Jesús Barco
Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug dio a conocer públicamente que su relación con Jesús Barco había terminado en forma definitiva, dejando entrever que el jugador habría tenido la culpa.
El comunicado de Melissa Klug causó sorpresa entre sus seguidores:
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde hoy día ha finalizado mi relación con Jesús Barco”.
No solo eso, sino que Melissa Klug dio a conocer que la culpa de la separación sería del jugador:
“Durante los 4 años de relación, he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al Jesús Barco”.