Clara Chía Martí sufre golpe en plena calle al lado de Gerard Piqué y usuarios explotan contra la joven: “Pobre Casio, se escuchó duro el golpe”

Mientras reportero intentaba conversar con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven sufrió un golpe con un panel publicitario desatando muchos comentarios en redes.

Clara Chía Martí sufre golpe en plena calle durante entrevista al lado de Gerard Piqué y usuarios explotan contra la joven | Fuente: Difusión

Como si fuese parte del karma, muchos usuarios en redes empezaron a comentar sobre el golpe que se propició Clara Chía Martí cuando se encontraba caminando al lado de Gerard Piqué.

Al parecer, en forma de protegerla del reportero, Gerard Piqué jalaba muy fuerte a Clara Chía Martí generando que la joven termine lastimándose.

 

¿Qué pasó con Clara Chía Martí?

Un medio español encontró por las calles de Barcelona de los más felices a Gerard Piqué y Clara Chía Martí así que no tuvo mejor idea que acercarse hacia ellos para poder hablar sobre su relación.

Durante la conversación, todo el momento Gerard Piqué trató de proteger a Clara Chía Martí, tratando de cubrirla con su cuerpo, sin pensar que, pese a sus esfuerzos, en el video se podía notar que la jalaba.

Fue justo en una curva, donde Gerard Piqué gira de la mano con Clara Chía Martí con fuerza, generando que la joven se golpee contra un panel publicitario, ocasionando que el ruido suene en la calle y se escuche en el video.

Al notar lo que había sucedido, lo único que acotaron a hacer Clara Chía Martí y Gerard Piqué es reírse del gracioso momento, pero no se percataron que las imágenes llegarían hasta redes sociales.

 

Usuarios se burlan de Clara Chía Martí

Al salir el video, muchos usuarios no perdieron la oportunidad en iniciar una serie de comentarios sobre el golpe que se dio Clara Chía Martí contra el panel publicitario.

Muchos indicaron que era parte del karma por haber hecho que Shakira sufra mucho, mientras que otras personas aseguraron que fue Gerard Piqué quien tuvo culpa en que Clara Chía Martí terminase golpeada de tal manera.

Los comentarios hacia Clara Chía Martí fueron los siguientes: “El letrero: Esto es de parte de Shakira”, “Pobre Casio, se escuchó duro el golpe”, “Clara-mente eso debió doler”, ¿Piqué es su novio o su enemigo?”, “Piqué sí que es un hombre frío”, “Ni a mis perros los saco arrastrando como Piqué a Clara Chía”.

Ver noticia completa