Clara Chía Martí fue captada mirando fotografías de Shakira, mientras estaba en un partido de Gerard Piqué

Un testigo presente en el partido de Gerard Piqué, le aseguró a Jordi Martín que Clara Chía Martí se encontraba entre las gradas con una amiga mirando fotografías de Shakira.

¡Viendo fotos de la ex! Clara Chía Martí fue captada mirando fotografías de Shakira, mientras estaba en un partido de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Desde que Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya no esconden su relación, muchos medios han venido tras de ellos para obtener cualquier tipo de información. Pero, Jordi Martin, quien se encuentra recolectando novedades de la vida del jugador para entregárselas a Shakira nuevamente generó impacto por sus últimas declaraciones.

Clara Chía Martí viendo fotos de Shakira

Según los últimos comentarios de Jordi Martín, un espectador que estuvo presente en el partido de Gerard Piqué, estuvo muy cerca del asiento en donde se encontraba Clara Chía Martí junto a una amiga.

La fuente de Jordi Martín al parecer le habría contado que mientras Gerard Piqué se encuentran jugando, Clara Chía Martí y su amiga, quienes se encontraban entre las bancas, estaban muy atentas al celular.

La información brindada por Jordi Martín decía lo siguiente: “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”.



¿Una inseguridad?

Desde que muchos medios y usuarios empezaron a comentar sobre el parecido que tenían Clara Chía Martí y Shakira, la inseguridad de la joven de 23 años, según Jordi Martín, estaría cada vez más fuerte.

Al parecer, Clara Chía Martí sentiría mucha inseguridad al notar que Gerard Piqué tiene un tipo muy definido en cuestión de mujeres y rasgos físicos. Ya que como se recuerda, desde que la joven apareció en la vida del jugador, muchos medios empezaron a comparar su rostro con el de Shakira, al igual que sus cabellos, ambos rubios.

Hasta el momento Clara Chía Martí ha tratado de mantener muy alejada de los medios, a pesar de que se haya visto captada al lado de Gerard Piqué en diferentes oportunidades.

Ver noticia completa